Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España ha sido premiado como el CEO más digital por ser el directivo con mayor apuesta en transformación digital en España.
Futurizz ha celebrado con éxito la segunda edición de sus “Digital Awardzz” donde se premia a las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales del país y también se reconoce a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital.
Clouzard agradeció “ este reconocimiento a la labor que hemos realizado especialmente en los tres últimos años, en los cuales hemos llevado a cabo proyectos digitales de gran envergadura. Para ello se necesita un poco de inspiración y un gran equipo.”
Además, la página web Carrefour.es resultó ganadora en la categoría de “Mejor Proyecto de E-commerce”, premio que valora las mejores webs, como las que proporcionan una mejora en la usabilidad y la experiencia del cliente final o las que mejor se adapten a las necesidades del usuario y generen alto grado de satisfacción después de la compra. También se evaluaron los proyectos centrados en la investigación y desarrollo creando diferentes estrategias de digital marketing que fomenten el incremento de beneficios y la venta a terceros.