La marca Bifrutas de Calidad Pascual se renueva, por dentro y por fuera, para llegar al público más joven, con sus variedades Tropical, Ibiza, Pacífico y Mediterráneo que ahora son Zero materia grasa y sin azúcares añadidos.
De este modo, Bifrutas es la primera en la categoría en apostar por esta estrategia en el mercado español. Bajo el claim, “Si te gusta, te gusta”, este ‘refreshing’ de Bifrutas viene acompañado de una campaña de la mano de youtubers de moda.
Bifrutas ha elegido a tres youtubers de esta red social, afines a los valores de la marca: Mangel, que cuenta con más de cinco millones de seguidores y se centra en el mundo de los gameplays; Yellow Melow, con más de un millón de seguidores cuenta con tres canales en YouTube donde realiza sketches en clave de humor, gameplays y muestra su día a día en forma de vídeo-blog; y Elvisa, con más de 700.000 seguidores, parodia tutoriales de la plataforma con mucho humor.
Además, Bifrutas lanza las Becas Bifrutas Zero para ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños y proyectos, “apoyando y apostando por sus ideas e iniciativas; sean cuales sean”, afirma Roberto Herranz, director de marketing de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual.
En la web de Bifrutas, los jóvenes emprendedores pueden colgar su proyecto, con una breve descripción y/o vídeo y cada mes, un jurado elegirá el proyecto o los proyectos ganadores. Además, habrá un premio final de 20.000 euros para la mejor idea presentada hasta julio de 2017. En total, 100.000 euros en ayudas para los proyectos más innovadores y ambiciosos.
Un espíritu emprendedor que Bifrutas quiere transmitir a los jóvenes, dándoles el primer empujón hacia sus sueños y pasiones.