PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nuevas aperturas de supermercados

14/07/2016
en Distribución

Grupo Miquel, Gadisa, Spar y Ahorramás son las cadenas de supermercados que han decidido abrir o renovar algunas de las tiendas que gestionan en el territorio español.

Así, el grupo Miquel abre su cuarto Suma en Reus (Tarragona), con una inversión de 2,5 millones de euros, aumentando así su presencia en la zona sur de Cataluña. El establecimiento tiene una sala de ventas de 150 metros cuadrados y empleará a tres personas. Sus clientes pueden encontrar Carnicería, Charcutería, Frutería, Verdulería y Congelados en libre servicio, y una amplia sección de golosinas. Además, este centro destaca por su Panadería – Pastelería, de gran calidad y gran surtido.

De este modo, el supermercado Gadis situado en Perlío (La Coruña) reabre sus puertas con unas instalaciones completamente nuevas de más de 500 metros cuadrados al que se han incorporado cinco nuevos profesionales a la plantilla, compuesta por 19 trabajadores, y se ha aumentado la oferta de productos con más de 6.000 referencias de la mejor calidad a precios muy competitivos.

En la reforma total del Supermercado Gadis se han primado criterios de eficiencia energética siguiendo los parámetros de sostenibilidad que fija la política medioambiental de la compañía, que está implantando de forma progresiva en todos los establecimientos. Entre las medidas de eficiencia adoptadas, se han instalado un sistema de aprovechamiento energético, maquinaria frigorífica de última generación, óptimos medios de climatización de frío y de calor y sistemas de iluminación con tecnología LED.

Por su parte, Spar inaugura un supermercado en Vélez Rubio (Almería), con una selección de ofertas en productos frescos.

En cuanto a Ahorramás, el grupo abre un supermercado en la localidad madrileña de Torrelodones. Se trata de un supermercado totalmente nuevo que completará la oferta comercial para los vecinos de esta zona, aportando comodidad, cercanía así como modernas y amplias instalaciones. Este supermercado dispone de aparcamiento con más de 75 plazas, secciones de carnicería, charcutería, pescadería y pollería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo
Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021

En plena tercera ola de la pandemia, con un avance de la campaña de vacunación más lento de lo previsto...

Planas-Promarca
Empresas

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha tomado parte en el acto de clausura de la Asamblea...

Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies