Carrefour ha presentado hoy en Madrid el nuevo Mercado de Alcobendas, una nueva apuesta gastronómica gourmet que ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo directo.
Con 800 metros cuadrados de superficie y 120 metros cuadrados de terraza, el Mercado de Alcobendas de Carrefour es un nuevo concepto comercial con el que mejorar la experiencia de compra del consumidor.
“Carrefour apuesta por la innovación para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Es por ello que ha creado un único espacio que engloba distintos ambientes gastronómicos”, explica Hugo Parra, director de Carrefour Alcobendas.
En este caso, se dan cita cinco espacios gourmet de referencia en el sector de la restauración: Shikku, Davita, La Piparra, Mama Framboise y Mahou. Cinco ambientes que han atraído, en su primer mes de vida, a más de 20.000 visitantes que han podido disfrutar de esta oferta gastronómica tanto en el propio Mercado como en casa, pues todos los productos de las distintas firmas se preparan también para llevar.
Francisco López Nieto, director Regional de Carrefour en la Comunidad de Madrid, ha declarado que “desde Carrefour apostamos por ofrecer conceptos innovadores a nuestros clientes. La experiencia en estas primeras semanas de apertura es muy positiva, por lo que estamos convencidos de que el Mercado de Alcobendas será, muy pronto, un referente gastronómico en la Comunidad de Madrid”.
En este sentido, Parra explica que “la experiencia está siendo muy positiva y, aunque vamos a ver cómo evoluciona, nuestro objetivo es abrir más mercados como este el próximo año”.
El Mercado de Alcobendas es la segunda tienda Gourmet que Carrefour ha puesto en marcha. La primera de ellas es el Carrefour Express de la calle Hermosilla, un supermercado que ofrece una cuidada selección de productos frescos de temporada y destaca además la presencia de los productos “premium” tanto de marca de fabricante como de la marca propia de la cadena.