• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mar de Frades se alía con Agatha Ruiz de la Prada y Cosima Ramírez

10/10/2019
en Novedades
Mar de Frades

Como viene siendo habitual en estos últimos años, Mar de Frades apuesta por el mundo de la moda, confiando el diseño de una edición limitada a un diseñador de prestigio. En esta ocasión, la bodega gallega incluye una novedad, y es que por primera vez ha presentado dos ediciones limitadas, una diseñada por Agatha Ruiz de la Prada y otra por Cosima Ramírez, quienes han aportado su característico estilo a la icónica botella azul, como ya hicieron en años anteriores Ana Locking, Duyos, Alvarno, Laura Ponte, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Luby Lab.

“Desde 2011, Mar de Frades recorre su camino de la mano del mundo de la moda. Este año apostamos por dos referentes del mundo del diseño, con las que compartimos los valores de rebeldía, excelencia, e inconquistabilidad, y con las que nos hemos sentido muy cómodos desde el principio”, ha declarado Paula Fandiño, enóloga de la Bodega Mar de Frades.

Las ediciones de este año destacan por el colorido de uno de los elementos más representativos de la botella, la ola que encontramos alrededor de la etiqueta y que parece jugar con las gaviotas del relieve. En el caso del diseño de Agatha Ruiz de la Prada, la ola la forman corazones de distintos tamaños en tonos rosas y rojos, mientras que en el de Cosima, estrellas amarillas, naranjas, rosas, verdes y  azules dan forma a la ola.

“Nos hace mucha ilusión poder agathizar un vino tan emblemático. Hemos tratado de ser fieles a nuestro estilo y el resultado final es una botella maravillosa”,  comenta Ruiz de la Prada. Por su parte, Ramírez afirma que “es un honor diseñar una edición limitada de Mar de Frades con Ágatha; además es un vino que nos encanta y que siempre está presente en nuestras celebraciones”.

Corazón y estrella son dos elementos que aparecen también en la etiqueta termocrómica de la botella, sustituyendo al habitual bardo del diseño tradicional, de modo que ambos emblemas aparecen en la botella cuando el vino se encuentra a la temperatura óptima para ser servido. Además, el diseño de la etiqueta no ha sido la única colaboración de Agatha Ruiz de la Prada y Cosima Ramírez con Mar de Frades. Ambas han diseñado una bolsa de tela con materiales reciclados, fiel al compromiso medioambiental de la bodega gallega.

Mar de Frades by Agatha Ruiz de la Prada y Mar de Frades by Cosima Ramírez llegarán al mercado el próximo mes de noviembre.

Tags: Agatha Ruiz de la PradaCosima RamírezdiseñoMar de Frades
Comparte17TweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Beefeater Tripack
Novedades

Beefeater estrena un nuevo y moderno diseño

18/02/2021

La ginebra Beefeater da la bienvenida a una nueva era con un nuevo diseño de botella atemporal y premium que...

Nueva imagen de Cacaolat
Novedades

Cacaolat recupera el diseño de 1933

20/01/2021

Cacaolat ha renovado la imagen de la botella familiar de un litro, recuperando sus orígenes. Así, ha vuelto a la...

Campos de Biatia

La SCA Oleícola Baeza renueva la imagen de su AOVE Campos de Biatia

22/12/2020
Granini-nueva imagen

granini finaliza el año con una imagen más moderna

16/12/2020
València Capital Mundial del Diseño 2022 colabora con Mediterránea Gastrónoma en su edición especial

València Capital Mundial del Diseño 2022 colabora con Mediterránea Gastrónoma en su edición especial

06/11/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almacén

El stock de mercancías en el comercio se redujo un 1,4% en 2020

03/03/2021
Excellence Cool Creme

L’Oréal Paris estrena tecnología en su Excellence Cool Creme

03/03/2021
Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies