PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 12 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mar de Frades se alía con Agatha Ruiz de la Prada y Cosima Ramírez

10/10/2019
en Novedades
Mar de Frades

Como viene siendo habitual en estos últimos años, Mar de Frades apuesta por el mundo de la moda, confiando el diseño de una edición limitada a un diseñador de prestigio. En esta ocasión, la bodega gallega incluye una novedad, y es que por primera vez ha presentado dos ediciones limitadas, una diseñada por Agatha Ruiz de la Prada y otra por Cosima Ramírez, quienes han aportado su característico estilo a la icónica botella azul, como ya hicieron en años anteriores Ana Locking, Duyos, Alvarno, Laura Ponte, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Luby Lab.

“Desde 2011, Mar de Frades recorre su camino de la mano del mundo de la moda. Este año apostamos por dos referentes del mundo del diseño, con las que compartimos los valores de rebeldía, excelencia, e inconquistabilidad, y con las que nos hemos sentido muy cómodos desde el principio”, ha declarado Paula Fandiño, enóloga de la Bodega Mar de Frades.

Las ediciones de este año destacan por el colorido de uno de los elementos más representativos de la botella, la ola que encontramos alrededor de la etiqueta y que parece jugar con las gaviotas del relieve. En el caso del diseño de Agatha Ruiz de la Prada, la ola la forman corazones de distintos tamaños en tonos rosas y rojos, mientras que en el de Cosima, estrellas amarillas, naranjas, rosas, verdes y  azules dan forma a la ola.

“Nos hace mucha ilusión poder agathizar un vino tan emblemático. Hemos tratado de ser fieles a nuestro estilo y el resultado final es una botella maravillosa”,  comenta Ruiz de la Prada. Por su parte, Ramírez afirma que “es un honor diseñar una edición limitada de Mar de Frades con Ágatha; además es un vino que nos encanta y que siempre está presente en nuestras celebraciones”.

Corazón y estrella son dos elementos que aparecen también en la etiqueta termocrómica de la botella, sustituyendo al habitual bardo del diseño tradicional, de modo que ambos emblemas aparecen en la botella cuando el vino se encuentra a la temperatura óptima para ser servido. Además, el diseño de la etiqueta no ha sido la única colaboración de Agatha Ruiz de la Prada y Cosima Ramírez con Mar de Frades. Ambas han diseñado una bolsa de tela con materiales reciclados, fiel al compromiso medioambiental de la bodega gallega.

Mar de Frades by Agatha Ruiz de la Prada y Mar de Frades by Cosima Ramírez llegarán al mercado el próximo mes de noviembre.

Tags: Agatha Ruiz de la PradaCosima RamírezdiseñoMar de Frades
Comparte17Tweet

NOTICIAS RELACIONADAS

M&M’s
Non Food

Optimizar el diseño del envase puede elevar las ventas de un producto un 5,5% de media

11/12/2019

La notoriedad del envase es crucial para que el consumidor compre un producto, teniendo en cuenta que el 70% de...

La Gula del Norte y Roberto Leal
Novedades

La Gula del Norte cambia de identidad y diseño

25/09/2019

La Gula del Norte comienza nueva etapa y refuerza su posicionamiento en el mercado valiéndose de un nuevo embajador y...

Castillo de Jijona

Turrones José Garrigós renueva la imagen de Castillo de Jijona

24/09/2019
Nueva edición de Font Vella

Font Vella homenajea la fiesta mayor de Barcelona

19/09/2019
Monovarietales Faustino

Los monovarietales de Faustino Rivero estrenan diseño

06/09/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Proyecto Veritas

Aimplas busca implantar la tecnología Blockchain a la cadena de valor del envase alimentario

12/12/2019
Manuel Arrufat

Manuel Arrufat abandona la presidencia del CGC

12/12/2019
Aceite Castillo de Canena

La World Olive Oil Exhibition aboga por mejorar los envases del aceite de oliva

12/12/2019
Alfonso Saenz de Camara

Alfonso Sáenz de Cámara, nuevo presidente del Comité de Patata de Fepex

12/12/2019
Torre de Núñez

Torre de Núñez estrena campaña de Navidad

12/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies