PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los amantes de las salsas cocinan en casa

19/08/2008
en Consumo

Coyuntura   Los amantes de las salsas cocinan en casa  19 agosto  2008  El ?Estudio Unilever sobre Tendencias en el Mercado de las Salsas? asegura que, en términos generales, los consumidores de las salsas son personas a las que les gusta cocinar. De hecho, tres cuartas partes de los entrevistados prefieren la comida de casa a la de los restaurantes, aunque también les agradan las barbacoas con amigos, ya que un 70% ha realizado alguna.

Los consumidores de salsas prefabricadas han sido encuestados para la elaboración de este estudio que pone de manifiesto las características más destacables de los consumidores, según las salsas que más les agradan.

Así, por ejemplo, se ha detectado que los seguidores del Barça prefieren la salsa pesto mientras que a los del Real Madrid les gusta la salsa de yogurt. Por comunidades autónomas, vemos que es en Andalucía dónde más admiradores tiene la mahonesa, mientras que Madrid reúne la mayor concentración de seguidores de salsa César.

El alioli, otra de las salsas estrella en nuestro país, es la favorita de los amantes de los coches. Además, destacan otros datos curiosos, los amantes de la salsa curry son admiradores de Serrat, mientras que los de la salsa César se declaran fans de Sabina.

Otras particularidades que se pueden extraer de este informe son que las mujeres a las que les agrada el ketchup prefieren los zapatos planos a los tacones. El estudio nos permite también crear perfiles y así, los fans de la salsa César son los que se consideran más alegres de todos los encuestados y también tienen mayor afición por la lectura y la música.

Respecto a sus gustos, prefieren comer tapas y son seguidores de Joaquín Sabina. En cambio, los amantes de la salsa a la pimienta admiran a Angelina Jolie, Indiana Jones y Alejandro Amenábar.

Otra curiosidad sobre gustos y preferencias que se puede extraer de este estudio es que la mayoría de ?salseros? prefiere los PC a los Mac y que se decantan más por el cine norteamericano que por el español (seis de cada diez lo prefiere). 

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies