Bodegas Luzón ha facturado un total de 7,8 millones de euros en el último ejercicio de 2014, lo que supone un incremento del 14% con respecto a los 6,9 millones de euros del año anterior.
Este crecimiento se produce gracias a los innovadores lanzamientos, el avance comercial en el canal de hostelería en España y a la firma de acuerdos comerciales internacionales, como el alcanzado con la multinacional COFCO para distribuir en exclusividad sus vinos en China.
Entre los hitos del ejercicio destaca la incorporación de la uva Petit Verdot para la elaboración de nuevos vinos. Esta variedad, que ofrece productos muy característicos, afrutados y amables, se ha adaptado muy bien al clima y al terreno de la Región de Murcia. Con esta uva se ha elaborado el nuevo Luzón Petit Verdot, que está teniendo una gran aceptación de los consumidores tanto en el territorio nacional como fuera de nuestras fronteras.
La compañía está reforzando su red comercial en España para ampliar su tradicional área de influencia del levante al resto del país. El desarrollo positivo de la compañía también se apoya en los resultados conseguidos en exportación, con importantes crecimientos en países europeos como Alemania, Dinamarca, Suiza y Reino Unido, así como en EE.UU. y Canadá.