PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 24 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Asignadas las cuotas de azúcar e isoglucosa

30/09/2008
en Consumo

Coyuntura  Asignadas las cuotas de azúcar e isoglucosa 30 septiembre  2008Por una Orden del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, que hoy publica el BOE, se asignan cuotas de azúcar e isoglucosa a las empresas productoras establecidas en España.A partir de la campaña de comercialización 2008/2009, se asignan las siguientes cuotas de producción de azúcar, expresadas en cantidades equivalentes de azúcar blanco: Azucarera Ebro, S. L., Sociedad Unipersonal. Cuota de azúcar: 510.586,2 toneladas. Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR. Cuota de azúcar: 120.000,0 toneladas. Con motivo del abandono de 8.000 toneladas de isoglucosa, por parte de la empresa Cargill Ibérica, S. L., los porcentajes de reparto de isoglucosa, para cada empresa, han variado. La cantidad resultante de multiplicar el porcentaje de cada empresa por la cuota nacional vigente a finales de la campaña 2007/2008, y que asciende a 107.111 toneladas de isoglucosa, nos dará la nueva cuota que corresponde a cada una de las empresas. A la cuota resultante, en virtud de la aplicación del apartado anterior, para cada empresa, se le añadirá la cantidad correspondiente al incremento de 16.312,4 toneladas, que según el artículo 58.1 del Reglamento (CE) n.º 1234/2007 del Consejo, de 22 de octubre, por el que se crea una organización común de mercados agrícolas y se establecen disposiciones específicas para determinados productos agrícolas (Reglamento único para las OCM) corresponde efectuar en la campaña de comercialización 2008/2009. A partir de la campaña de comercialización 2008/2009, se asignan las siguientes cuotas de producción de isoglucosa, expresada en cantidades referidas a materia seca: Roquette Laisa España, S. A. Cuota de isoglucosa: 26.231,1 toneladas.Cargill Ibérica, S. L. Cuota de isoglucosa: 27.579,1 toneladas.Syral Iberia, S. A. U. Cuota de isoglucosa: 69.613,2 toneladas. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski
Distribución

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023

El Consejo Rector de Eroski solicitará a la Asamblea General de la cooperativa la aprobación de una emisión de bonos...

Rioja campaña promocional
Bebidas

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023

La Denominación de Origen Calificada Rioja avanza con paso firme en su estrategia de posicionamiento mundial y extiende sus 100...

Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023
Rioja campaña promocional

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023
Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies