El Grupo IFA ha orientado su nueva estrategia de marketing a su máxima de cercanía y confianza con el consumidor. Se ha acercado a él mostrando una sensibilización con las necesidades y el espíritu más positivo de la sociedad española en la creación de su última promoción ‘la cesta que no cuesta’.
Con esta campaña, las 50 familias ganadoras de la promoción ‘La cesta que no cuesta’ se olvidarán durante un año del coste de sus compras. De esta forma se da un paso más en la línea que se inició con la campaña ‘La hipoteca Ifantástica’, mostrando de nuevo la humanidad y empatía y con el consumidor.
La campaña está creada “basándonos en la realidad que acompaña a nuestros clientes: sabemos que necesita soluciones prácticas, reales y cercanas que le ayuden de un modo amable a solventar la cesta de la compra familiar. El Grupo IFA está siempre ahí para ayudarle con sus necesidades cotidianas de compra”, asegura el grupo en un comunicado.
Además, el grupo ha adaptado dos nuevos canales digitales. Así a través del microsite ‘Hay cosas muy nuestras’ y de la aplicación móvil del grupo ofrecen información sobre las promociones y ponen a disposición de los usuarios herramientas y soluciones prácticas para facilitar su día a día, como una lista de la compra descargable o el mapa con todos los establecimientos asociados.