La nueva campaña de promoción del verano de Zespri invita a los consumidores a salir volando. Así, sorteará cupones semanales por un valor de 250 euros, que los ganadores podrán canjear por vuelos en las fechas y destino que ellos deseen.
Además, los participantes que tengan al menos dos etiquetas de la variedad Zespri SunGold en su cupón, optarán también a otro sorteo adicional de 5.000 euros para sus vacaciones soñadas.
Para los fruteros, Zespri también repartirá en los mercados mayoristas un total de 8.000 maletas con un kit promocional, en el que se incluye material para el punto de venta, 300 bolsas de papel, 50 cucharillas para hacer degustaciones de Zespri SunGold, un póster, dos cartelas para las cajas que destacan la presencia de Zespri Green y Zespri SunGold en sus establecimientos y un display dispensador de folletos para sus clientes.
Entre estas maletas, 30 de ellas llevarán un premio adicional: vuelo valorado en 250 euros con destino y fechas a elegir por el agraciado. Para saber si una maleta ha resultado ganadora, los fruteros deberán acceder a http://www.zespri.es/tedamas/ e introducir el código que se encuentra en el folleto de su maleta.
Asimismo, entre los fruteros que entren a la web y respondan a una breve encuesta se realizará un sorteo de diez SunGoldays (evento de dos días a realizar en el establecimiento de los ganadores). Estos SunGoldays incluyen degustaciones de kiwis Zespri, regalos para los clientes, decoración del local y animaciones con la mascota de Zespri. El ganador recibirá también un polo y un delantal de la marca personalizado con su nombre.