Henkel moderniza su portal corporativo teniendo en cuenta las nuevas tendencias de consumo online y el uso extendido de los dispositivos móviles. Así, la nueva web de la multinacional alemana presenta un diseño más claro e intuitivo, compatible con smartphones y tablets con el fin de optimizar la experiencia de navegación y facilitar la consulta de datos.
Henkel refuerza así su compromiso con la innovación y la comunicación. La nueva web nace con el objetivo de convertirse en una herramienta útil de información interna y externa para empleados, inversores, analistas, periodistas, socios, proveedores y expertos en sostenibilidad. Entre las novedades que presenta, la página reforzará las tres unidades de negocio de Henkel ofreciendo información a los usuarios a través de presentaciones online. Asimismo, el portal reconocerá a los usuarios permitiendo adaptar los contenidos a sus necesidades.
Con más de 11 millones de visitantes al año a nivel mundial, la web corporativa de Henkel se consolida como la principal herramienta de comunicación de la compañía.
La nueva web corporativa ya está operativa en su versión global (www.henkel.com) y alemana (www.henkel.de). España, Portugal, Francia e Italia migran este mes de mayo como primeras filiales del grupo y el resto de las filiales internacionales más importantes lo harán a lo largo del 2015 y principios de 2016.