PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 18 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Tetra Pak proporcionará leche a 45 millones de niños

24/09/2008
en Consumo

Marketing y promociones Tetra Pak proporcionará leche a 45 millones de niños  24 septiembre 2008Con motivo del Día Mundial de la Leche Escolar, que se celebra hoy, Tetra Pak ha anunciado que ampliará los programas de alimentación escolar en Hispanoamérica con el objeto de proporcionar leche y otras bebidas nutritivas a más de 45 millones de niños en todo el mundo, de los cuales 22 millones de niños son de países en vías de desarrollo. Esto ha supuesto un incremento con respecto a los 17 millones de niños receptores del programa en 2006.

Estos programas de ayuda se llevarán a cabo en Haití, Colombia y Venezuela. También ampliará los programas que ya tiene establecidos en Rusia y en La India, donde se erige como el primer programa de leche escolar a gran escala.

Se espera que el programa de leche escolar iniciado en Rusia y que lleva vigente cinco años se extienda en 2009 a seis nuevas regiones de este país, de las que se beneficiará a 400.000 nuevos escolares.

?Los programas de Tetra Pak para proporcionar leche en las escuelas, así como los programas de desarrollo agrícola y del sector lácteo en todo el mundo son una parte importante de nuestro compromiso corporativo para hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes?, afirma Ulla Holm, directora global de la Oficina de la Alimentación para el Desarrollo de Tetra Pak (FfDO ? Food for Development Office).

?Estos programas constituyen además elementos clave de nuestra estrategia de negocio y parte del compromiso adquirido con nuestros clientes del sector lácteo de todo el mundo. La alimentación escolar y otros programas para el desarrollo lácteo, mejoran por una lado la capacidad de aprender y la salud de los beneficiarios, y por otro actúan como catalizadores para el desarrollo agrícola y económico?, añade Holm.

El nuevo programa de leche escolar en Haití, iniciado por el Banco Mundial y gestionado por los Servicios Católicos de Socorro, se puso en marcha en mayo de 2008 y cubrirá inicialmente a 10.000 niños. Tetra Pak está investigando el crecimiento local de estos productos para proporcionar fórmulas nutritivas alternativas.

En Colombia, Tetra Pak ofrece su apoyo al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con el desarrollo de su producto Bienestarina en un formato listo para beber. Bienestarina es un producto nutritivo hecho con cereales, leche y vitaminas, que actualmente se está distribuyendo en las escuelas en polvo.

En Venezuela, Tetra Pak está cooperando con la Corporación Venezolana Agraria (CVA) en el programa de alimentación escolar, proporcionando bebidas sabor chocolate y enriquecidas con soja procedente de semillas que se cultivan localmente. La primera fase del programa, que está previsto que comience en noviembre, proveerá de estas bebidas nutritivas envasadas en Tetra Brik® Aseptic a 64.000 niños en edad escolar.    

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Puleva Peques Bibe
Novedades

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022

Puleva, marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia, presenta Puleva Peques Bibe, la forma...

nueva web-Agua San Bendetto
Empresas

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022

La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto (AMSB) refuerza su estrategia digital estrenando nueva web corporativa,...

Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puleva Peques Bibe

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022
nueva web-Agua San Bendetto

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022
Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies