PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Dhul incrementó sus ventas en un 22%

23/09/2008
en Empresas

Empresas  Dhul incrementó sus ventas en un 22% 23 septiembre 2008Dhul aumentó su facturación en lo que va de año en un 22% respecto al ejercicio anterior, y prevé cerrar el año con 115 millones de euros. El carácter innovador, la funcionalidad y la calidad contrastada de la marca Dhul han hecho posible alcanzar este resultado, así como por la seriedad y profesionalidad mostrada por la empresa desde su nacimiento.A nivel de I+D Dhul ha lanzado en este año un nuevo flan 0% M.G lo que le convierte en el único del mercado que permite cuidarse sin renunciar a el placer de un flan Dhul. Este lanzamiento ha sido un gran éxito no solo en ventas ( superados objetivos en un 300% ) sino también en que ha conquistado a los consumidores que no quieren renunciar al mejor flan sin dejar de cuidarse ya que contiene 0% de M.G. Por esta razón el Flan 0% ha ganado el premio al ?Sabor del año 2008?.La gama de ensaladillas producto estrella de la marca de platos preparados refrigerados Chef Dhul, ha conseguido consolidarse como la tercera marca dentro de su categoría, con un crecimiento en volumen del 87%.A nivel de marketing se ha hecho un gran esfuerzo con una inversión de 6 millones de euros tanto en publicidad convencional como acciones en el punto de venta.En cuanto al área Internacional, tras dos años de intensas negociaciones con la cadena de distribución Wal-Mart, Dhul consigue entrar en el mercado americano de postres con la implantación de 5 productos en los establecimientos de Wal-Mart. Flan de Huevo, Flan 0%, Crema Catalana, Profiteroles y Tiramisú, son los nuevos postres presentes en los lineales de postres de Wal-Mart.
 
    

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski - Fesbal
Distribución

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025

Durante este fin de semana, Eroski pone en marcha un año más la tradicional campaña Recogida Primavera junto con la...

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025
Distribución

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

22/05/2025

La distribución alimentaria de proximidad mantiene su dinamismo en España. Así lo constata el IV Informe de Distribución Alimentaria de...

Tello gama barbacoa

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025
Aecoc

El sector del gran consumo asegura que la reducción de jornada causará pérdida de competitividad en las empresas

22/05/2025
Mahou MaridaDos

Mahou presenta una nueva edición de MaridaDos

22/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski - Fesbal

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025
El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

22/05/2025
Tello gama barbacoa

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025
Aecoc

El sector del gran consumo asegura que la reducción de jornada causará pérdida de competitividad en las empresas

22/05/2025
Mahou MaridaDos

Mahou presenta una nueva edición de MaridaDos

22/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies