Empresas Dhul incrementó sus ventas en un 22% 23 septiembre 2008Dhul aumentó su facturación en lo que va de año en un 22% respecto al ejercicio anterior, y prevé cerrar el año con 115 millones de euros. El carácter innovador, la funcionalidad y la calidad contrastada de la marca Dhul han hecho posible alcanzar este resultado, así como por la seriedad y profesionalidad mostrada por la empresa desde su nacimiento.A nivel de I+D Dhul ha lanzado en este año un nuevo flan 0% M.G lo que le convierte en el único del mercado que permite cuidarse sin renunciar a el placer de un flan Dhul. Este lanzamiento ha sido un gran éxito no solo en ventas ( superados objetivos en un 300% ) sino también en que ha conquistado a los consumidores que no quieren renunciar al mejor flan sin dejar de cuidarse ya que contiene 0% de M.G. Por esta razón el Flan 0% ha ganado el premio al ?Sabor del año 2008?.La gama de ensaladillas producto estrella de la marca de platos preparados refrigerados Chef Dhul, ha conseguido consolidarse como la tercera marca dentro de su categoría, con un crecimiento en volumen del 87%.A nivel de marketing se ha hecho un gran esfuerzo con una inversión de 6 millones de euros tanto en publicidad convencional como acciones en el punto de venta.En cuanto al área Internacional, tras dos años de intensas negociaciones con la cadena de distribución Wal-Mart, Dhul consigue entrar en el mercado americano de postres con la implantación de 5 productos en los establecimientos de Wal-Mart. Flan de Huevo, Flan 0%, Crema Catalana, Profiteroles y Tiramisú, son los nuevos postres presentes en los lineales de postres de Wal-Mart.
José Mª Rodríguez Monteys, elegido presidente ejecutivo de Grupo Euromadi
La Junta General de Accionistas de Grupo Euromadi, celebrada este lunes 30 de mayo, ha nombrado presidente ejecutivo a José...