Novedades: food Pizzas para tostadora de La Sirena 23 septiembre 2008La Sirena, cadena de alimentos congelados, lanza Pizza Toast, la única pizza que se calienta en la tostadora. Se trata de unas pizzas cuadradas de mozzarella y tomate de pequeñas dimensiones que sólo necesitan cinco minutos en una tostadora para estar listas para comer.
La Sirena sigue apostando por la calidad y la practicidad en la preparación de sus productos, su filosofía cercana al consumidor pretende ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades.
Masa de pizza, queso Mozzarella, tomate, aceite de oliva, sal y orégano son los ingredientes de esta sabrosa pizzeta ultracongelada que se prepara muy fácilmente: sólo se tiene que sacar del envoltorio y dejar descongelar unos 10 minutos a temperatura ambiente, colocar la pizzeta en la tostadora (posición intermedia) y tostarla durante unos cinco minutos aproximadamente y ya estará calentita y con el queso bien fundido para su degustación. Los que no se atrevan con la tostadora también pueden utilizar el horno.
Estas nuevas pizzetas se suman al reciente lanzamiento de la pizza de jamón cocido y queso ultracongelada especial para microondas. Esta pizza de tamaño superior es también de fácil preparación, una vez retirado el envoltorio de plástico se debe colocar el producto directamente congelado en la bandeja, sobre el lado plateado.