Bifrutas de Pascual renueva su diseño con el objetivo de acercarse a los consumidores también a través de una actualización de su imagen con una tipografía más moderna y actual, manteniendo la identidad de la marca.
Así, Bifrutas presenta en sus envases una tipografía que aporta una mayor limpieza al packaging, resaltando el contenido de zumo y leche, elementos esenciales de esta bebida y consiguiendo mayor apetitosidad de las frutas. Todo ello, manteniendo los valores y la identidad de la marca.
Bifrutas de Pascual ha desarrollado, además, un diseño exclusivo para el canal Horeca, para destacar su apariencia refrescante y acercarse a un target más adolescente, reforzando el consumo social del producto.
Según Elena Terol, brand manager de Bifrutas, “a través de este restyling, Bifrutas de Pascual conecta con los valores vinculados al consumo en el hogar – nutrición, calidad y familia – y con los del sector de la restauración – diversión, ocio y animación- estos últimos a través de los formatos lata y vidrio.
Los nuevos diseños de Bifrutas se aplican a todo el portfolio de Bifrutas 330ml, 200ml, 1l, lata y vidrio.
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.