PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 25 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Protestan ante Competencia por las ayudas catalanas a Caprabo

12/09/2008
en Distribución

Distribución  Protestan ante Competencia por las ayudas catalanas a Caprabo 12 septiembre 2008Las patronales catalanas han denunciado ante la Comisión Nacional de la Competencia las ayudas concedidas por la Generalidad de Cataluña a los supermercados Caprabo en virtud de las cuales, aseguran, a cambio los supermercados venden un 20% más barato los productos catalanes. El resto de mercados de Cataluña reclaman dichas ayudas para sus negocios.El pasado miércoles, el consejero de Agricultura, Alimentación y Acció Rural de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Llena, y el consejero delegado y director general de Caprabo, Javier Amezaga Salazar, presentaron un acuerdo de colaboración para promocionar y potenciar el consumo de productos de alimentación de Cataluña. La campaña pretende trasladar al consumidor los aspectos cualitativamente más valorados de los productos catalanes y acercarlos al consumidor a un precio competitivo con el fin de fomentar su consumo.

El consejero quiso dejar patente la voluntad de su Departamento de continuar trabajando y colaborando conjuntamente con Caprabo con el fin de incrementar el consumo y la penetración de los productores locales en los hogares catalanes y apoyar a la potente producción agroalimentaria.

Javier Amezaga ha explicado que ?Caprabo es la compañía de referencia en supermercados en Cataluña y la que mejor puede acercar los productos catalanes a los consumidores. La voluntad de Caprabo es mantener un elevado nivel de compromiso con la industria agroalimentaria catalana, de la mano de la Conselleria?.

La iniciativa se inició el 28 de agosto y finalizará el 30 de septiembre, en los 264 supermercados de la cadena en Cataluña de forma simultánea. La campaña no sólo tiene un componente económico con una importante oferta en precio, sino que proporciona abundante información cualitativa sobre las cualidades de los productos y sobre sus procesos de producción, así como sobre sus zonas de procedencia. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La Rioja - In Residence
Bebidas

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la Denominación de Origen Calificada Rioja inauguró ayer una nueva temporada de “In...

Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente
Distribución

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria se mantiene comprometida con iniciativas que contribuyen al bienestar de algunos de los...

Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies