Marketing y promociones Pan cada día ya tiene página web 10 septiembre 2008 La campaña Pan cada día, que informa al consumidor sobre los beneficios del consumo de pan, cuenta ya con su propia página web. El objetivo es acercar toda la información sobre este alimento, así como todas las actividades desarrolladas por la campaña, y convertirse así en el referente informativo de este alimento.
La web www.pancadadia.es descubre al consumidor todas las actividades que está realizando el sector panadero, a través de Incerhpan, para promover el consumo de este alimento.
El usuario podrá conocer los beneficios de este producto para la salud, su importancia en los diferentes grupos de población o la historia de un alimento que, pese a ocupar un puesto relevante en la base de nuestra pirámide de la alimentación, es uno de los grandes perjudicados por los falsos mitos que afectan a su consumo: el pan engorda o la miga aporta más calorías que la corteza.
Para invertir esta situación, la web no sólo ofrece al consumidor la oportunidad de realizar consultas y poder así dar respuesta a todas sus dudas en torno a este producto, sino que además, pone a su disposición todas las actividades que desde la campaña ?Pan cada día? se vienen realizando para revitalizar el consumo de este alimento, actividades como la elaboración de estudios, la presencia en foros, la realización de seminarios para periodistas o el reparto de adhesivos informativos a 70.000 puntos de venta de toda España.
Además, la campaña se acerca a los más pequeños a través de divertidos juegos que le ayudarán a desarrollar su ingenio ayudando a un cocinero a elaborar bocadillos y colocando correctamente las piezas de un puzzle.
Todo esto es tan sólo un adelanto de lo que el usuario podrá encontrar en esta página web que, a medida que pase el tiempo, se irá actualizando con nuevos juegos y contenidos.