PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlè y Mercadona, las empresas más valoradas del sector de la alimentación y la distribución

10/09/2008
en Empresas

Empresas  Nestlè y Mercadona, las empresas más valoradas del sector de la alimentación y la distribución 10 septiembre 2008Nestlé y Mercadona han sido elegidas como las empresas que mayor éxito tendrán en los próximos años, según el estudio KAR 2008 (Key Audience Research) de Reputación Corporativa en España, elaborado por la consultora IPSOS.

Nestlè se posiciona como líder indiscutible, seguida de Danone y Unilever y Leche Pascual que empatan en tercera posición.

Nestlè es elegida también como la compañía del sector con una estrategia corporativa más potente y clara, seguidas de Danone y Puleva.

La mejor compañía de alimentación en términos de gestión empresarial es también, según el estudio, Nestlè. No obstante, Danone empata en primera posición con la compañía suiza, seguida de Leche Pascual y Puleva.

Por último, a la hora de escoger a las compañías del sector que tienen una estrategia fuerte y clara con los medios, el estudio destaca a Nestlè, Danone y Leche Pascual.

En cuanto al sector de la distribución, Mercadona es el líder indiscutible en España, siendo la elegida como la que tendrá un mayor éxito en los próximos años con mucha distancia respecto a Eroski, segunda compañía en el ranking.

A la hora de elegir a la compañía del sector con una estrategia corporativa más potente y clara, el estudio elige a Mercadona seguida de Carrefour y Eroski.

Mercadona lidera también el ranking de empresas de distribución en términos de gestión empresarial seguida de Hipercor y Carrefour.

La cadena valenciana también es la primera en mantener una estrategia corporativa fuerte y clara con los medios de comunicación. Le siguen Carrefour e Hipercor.

?El sector de la distribución y gran consumo es uno de los más sensibilizados con la reputación social corporativa y de los que más invierte en nuestro país en políticas de RSC? afirma Jorge Díaz- Cardiel, director corporativo de IPSOS Public Affairs.

El Estudio KAR analiza la reputación corporativa de las principales empresas y sectores del país a través de una investigación basada en el conocimiento, profesionalidad e independencia de distintos públicos objetivo como políticos, líderes empresariales, periodistas, analistas y académicos.   

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies