El grupo especializado en ensaladas envasadas Florette se adentra en una nueva categoría dentro de los productos de IV gama, los vegetales frescos envasados, con el lanzamiento de Patata 100% fresca de Minuto Verde.
Esta patata fresca cruda, 100% natural y sin aditivos, ya viene pelada, lavada y cortada con un corte especial para freír. Resultado de un desarrollo pionero, supone una gran innovación orientada a ofrecer mayores y mejores alternativas a los consumidores modernos.
Es un producto fresco, natural y listo para usar que ofrece al consumidor un nuevo patrón de compra y consumo adaptado a su ritmo de vida. Se mantiene jugosa y blanca, debido a que durante todo el proceso la temperatura (entre 1 y 4 grados) es constante, desde la recolección hasta que llega al consumidor. Una vez frita, el resultado es una patata dorada y crujiente que destaca en sabor, aspecto y textura.
“Totalmente natural, la patata fresca, pelada, lavada y cortada es resultado de un proceso de desarrollo exclusivo y ha pasado con un éxito abrumador las pruebas de consumidor, en las que destaca en aspecto y sabor”, comenta Kuca Oficialdegui, Brand Manager de Florette en España, y añade “es un lanzamiento muy importante para Florette que, en su papel de líder y dinamizador del sector, vuelve a ser el primero en crear una nueva categoría dentro de los vegetales frescos envasados”.
Se presenta en bolsas de 400 gramos, cortada en bastones, y no puede ser congelada. Está lista en seis minutos.