PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 20 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La comodidad, principal motivación de la compra de vino por Internet

03/09/2008
en Consumo

Vinos y licores  La comodidad, principal motivación de la compra de vino por Internet 3 septiembre 2008Según se desprende de la encuesta realiza por el portal de vinos www.deblancoatinto.com, los usuarios y consumidores de este portal, consideran que la principal razón que les impulsa a comprar vino a través de la red, es la comodidad en la compra.

La encuesta, llevada a cabo durante los meses de julio y agosto, y en la que han participado 1.400 usuarios de toda España, planteaba la pregunta: ¿Qué valora más a la hora de comprar vino por Internet? Las respuestas de los usuarios han quedado de la siguiente manera: Comodidad en la compra (42%); Precio (21%); Amplia selección de vinos (13%); Posibilidad de comprar a cualquier hora (11%); No compraría vino en Internet (9%) y Ficha de cata detallada (1%)

El comercio electrónico en España se está convirtiendo cada vez más en una opción de compra habitual de los consumidores. Con un crecimiento interanual del 32,7% en cuanto a facturación se refiere, el vino, no iba a ser una excepción.

La seguridad en los pagos a través de la red, la facilidad de compra que cada vez más comercios electrónicos ofrecen a los internautas, así como el imparable aumento de conexiones de banda ancha, auguran un crecimiento en los próximos años, que nos sitúe a la par de países como Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, donde el número de internautas que ha comprado al menos una vez a través de comercio electrónico alcanza el 87%.
     

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Food 4 Future
Empresas

Food 4 Future 2022 cierra sus puertas tras acoger a 7.217 visitantes

20/05/2022

Bilbao se ha convertido esta semana en la capital mundial del sector foodtech. Un total de 7.217 visitantes procedentes de...

Sky High Cosmic
Novedades

Maybelline lanza una nueva máscara de pestañas ultra black

20/05/2022

Maybelline New York va un paso más allá con el lanzamiento de Sky High Cosmic, una nueva edición de esta...

Eroski-camion electrico

Eroski avanza en su compromiso de neutralidad de carbono en 2050

20/05/2022
UNO Logistica-jornada

Las entregas de última milla en las grandes ciudades se elevarán hasta un 40% de aquí a 2030

20/05/2022
Fruta de hueso

Aragón y Cataluña pierden un 70% de la producción de fruta de hueso

20/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Food 4 Future

Food 4 Future 2022 cierra sus puertas tras acoger a 7.217 visitantes

20/05/2022
Sky High Cosmic

Maybelline lanza una nueva máscara de pestañas ultra black

20/05/2022
Eroski-camion electrico

Eroski avanza en su compromiso de neutralidad de carbono en 2050

20/05/2022
UNO Logistica-jornada

Las entregas de última milla en las grandes ciudades se elevarán hasta un 40% de aquí a 2030

20/05/2022
Fruta de hueso

Aragón y Cataluña pierden un 70% de la producción de fruta de hueso

20/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies