PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 10 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Natra desembarca en China

03/09/2008
en Empresas

Empresas  Natra desembarca en China 3 septiembre 2008El productor y comercializador de derivados del cacao y chocolate Natra da el salto a China con una oficina comercial desde donde suministrará sus productos al mercado asiático.

El grupo se expande impulsado por el crecimiento de los grandes grupos de distribución en el mercado asiático y se refuerza en Estados Unidos con la apertura de una segunda oficina. Estas dos nuevas delegaciones se unen a la red internacional de Natra, que dispone en la actualidad de cinco fábricas en Europa, desde donde produce anualmente 115.000 toneladas de productos de chocolate y una oficina comercial en la costa oeste de Estados Unidos.

Actualmente, Natra está presente, a través de sus productos de marca de distribución, en 24 de los 30 mayores grupos de distribución de Europa, entre los que están Carrefour, Metro Group, Tesco, Lidl o Groupe Auchan, entre otros.

Natra suministrará desde su oficina en Shangai productos de cacao y chocolate dirigidos al consumidor chino. Este mercado supone menos del 1% del consumo mundial total de productos de chocolate, según datos de Euromonitor Internacional, pero la influencia occidental y los cambios de hábitos han disparado el crecimiento anual de estos productos hasta situarse por encima del 10%. Una cifra muy superior al 2% de crecimiento anual registrado en Europa, donde Natra registra el 90% de su facturación, y que sigue liderando el consumo mundial.

En cuanto al mercado estadounidense, el consumidor ha cambiado sus hábitos de compra, forzados por la recesión económica y posibilitando un crecimiento del consumo de las marcas de distribución superior al 10%, frente al 3,2% registrado por los productos de marca. Esta tendencia y la competitiva política de precios de los grupos europeos de distribución establecidos en Estados Unidos, está marcando las estrategias de las grandes cadenas de distribución norteamericanas, que empiezan a gestionar la fidelidad de sus clientes a través de las propias marcas de distribución.

Los productos de marca de distribución tienen una presencia media en todo el país del 17,3%, frente a los productos de marca. Nielsen estima que los productos de marca de distribución dentro de la categoría de los productos de chocolate registrará un crecimiento del 27% en este 2008.     

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Makro
Distribución

Makro desembarca en la provincia de Pontevedra

09/06/2023

Makro ha anunciado la llegada de su Servicio de Distribución y Venta Online a Hostelería a la provincia de Pontevedra....

PREMIOS DUX-Jose Armando Tellado
Profesionales

José Armando Tellado, director general de Capsa Food, premiado por su desempeño y liderazgo

09/06/2023

El director general de Capsa Food, José Armando Tellado, ha sido galardonado con el Premio Dux del año, que entrega...

Dos Deus Origins Smoked Red

Dos Déus Origins Smoked Red, nuevo vermut ahumado

09/06/2023
CNTA

Agricultura destinará 300.000 euros a acciones desarrolladas por el CNTA

09/06/2023
Consumidor

La confianza del consumidor se recupera en mayo

09/06/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro desembarca en la provincia de Pontevedra

09/06/2023
PREMIOS DUX-Jose Armando Tellado

José Armando Tellado, director general de Capsa Food, premiado por su desempeño y liderazgo

09/06/2023
Dos Deus Origins Smoked Red

Dos Déus Origins Smoked Red, nuevo vermut ahumado

09/06/2023
CNTA

Agricultura destinará 300.000 euros a acciones desarrolladas por el CNTA

09/06/2023
Consumidor

La confianza del consumidor se recupera en mayo

09/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies