Eroski Club es el nuevo programa de fidelidad masivo y gratuito para todos los clientes de la cadena de distribución vasca. Cuenta con descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de contar con todas las ventajas del programa Travel Club.
Con la nueva tarjeta Eroski Club, los clientes tendrán integradas en una única tarjeta todos estos beneficios para sus compras en cualquier establecimiento Eroski: hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil. Pero además, con esa misma multitarjeta, podrán acumular puntos Travel Club en toda la red de establecimientos adheridos al programa.
A partir del próximo día 30 de octubre, hacerse socio del Club será instantáneo y gratuito en cualquier tienda Eroski, en las propias cajas o en el mostrador de información. Un programa de fidelización con el que Eroski prevé alcanzar el millón de socios antes de que finalice el presente año.
Con la puesta en marcha de Eroski Club, la cooperativa espera aumentar un 30% la transferencia de ahorro a las familias, hasta superar los 100 millones de euros. Para el director de Marketing de Eroski, Martin Gandiaga, “el ahorro se ha convertido hoy en un factor importante para los consumidores y en Eroski buscamos nuevas formas de generar ahorro a nuestros clientes sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos y la amplitud de surtido con la que estamos comprometidos para una mayor libertad de elección”.
La propuesta de Eroski Club por el ahorro de los consumidores se materializa a través de cuatro ventajas económicas principales: los “precio socio” descontados, ofertas exclusivas, puntos Travel Club y descuentos personalizados.
Más información en la revista digital de noviembre