Enric Ezquerra, director general y consejero-delegado de Condis, ha presentado el nuevo servicio Click&Collect, a través del supermercado virtual Condisline.com. Mediante este servicio, el cliente realiza su pedido online y, cuando está preparado, recibe un sms en su teléfono móvil, que indica que ya lo puede pasar a recoger directamente por el establecimiento seleccionado.
Hasta el momento, el programa funciona en fase piloto en los supermercados Condislife de Barcelona de las calles Industria y Prats de Molló. Los establecimientos que ofrecen el servicio tienen plazas de parking reservadas y señalizadas donde el cliente aparca su vehículo, para que un empleado de Condis le acerque su pedido hasta el maletero.
Este modelo de proximidad se basa en la conexión total con el comprador, una conexión que solo es posible a través de una relación “entre iguales”, donde el servicio pasa a convertirse en ayuda, donde empleados y clientes comparten un mismo objetivo, la satisfacción del comprador.
Con esta apuesta Condis quiere ofrecer a sus clientes más facilidades y acercarse al comprador, uno de sus retos en la estrategia de la compañía. Para Ezquerra, en el concepto de proximidad –“un modelo cuya reinvención no acaba nunca”- “hay un antes y un después de entender la importancia de las personas para conectar con los clientes”.