Una adecuada estrategia de innovación y cross-channel puede permitir multiplicar hasta por cuatro la facturación procedente del canal online. En el marco del Congreso de AECOC que se celebra en Madrid, Ilan Benhaim, cofundador y director de estrategia e innovación de vente-privee.com ha analizado los retos estratégicos del retail en la ponencia titulada: “E-commerce: construyendo un pasaje hacia la innovación y crecimiento con el impulso de cross-channel”.
Las claves de la hoja de ruta de las marcas para usar y crecer en el e-commerce, cómo establecer una estrategia internacional a través de crosss-channel e innovación y el análisis de los factores de éxito para el futuro del online retailing han sido algunos de los puntos detallados en la conferencia.
“La innovación de vente-privee.com se ha basado en el desarrollo continuo de cuatro pilares esenciales: la tecnología, la producción digital, logística y servicio de atención al cliente. Estos cuatro vectores son fundamentales para el desarrollo del comercio electrónico en general, es preciso asegurar una ecuación de estos elementos, además de poner las bases de un modelo de negocio marcado por la rentabilidad”, comentó Ilan Benhaim. vente-privee.com es compañía pionera y líder en ventas flash y ha facturado el año pasado 1.600 millones de euros basando su crecimiento en la apuesta por el desarrollo de un modelo de negocio único ejecutado íntegramente in house.