Empresas Napisa se especializa en el sector agroalimentario 2 septiembre 2008La constructora Napisa se está desmarcando de sus competidores en el sector industrial gracias a su apuesta por el mercado agroalimentario, habiendo ejecutado más de 50 obras en este ámbito.
Entre sus clientes figuran nombres de prestigio tales como: Pescaviar, Azteca Foods Europe, Industrias Cárnicas Los Norteños, Supermercados Más y Más, Real Pan, Exclusivas Casvi, Gascon Vermuyten, Juan Díaz Gallardo o Nico Jamones, entre otros.
La mayoría de las obras son naves industriales aunque también podemos encontrar edificios o plataformas logísticas. Además, la empresa abarca toda la geografía española construyendo para sus clientes en diferentes puntos del país: Asturias, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, Granada o Murcia, por ejemplo.
Las obras del sector agroalimentario finalizadas recientemente sumaron un importe de más de 6.500.000 euros para Napisa y 16.000 metros cuadrados construidos mientras que la cifra alcanzada actualmente para las obras en ejecución ronda ya los 18.500.000 euros y supera los 38.000 metros cuadrados construidos.
Agrupando las obras ejecutadas y las que están en ejecución, Napisa alcanza una cantidad de 25.000.000 euros y unos 65.000 metros cuadrados construidos en el sector agroalimentario, toda una cifra record para la constructora industrial.
Su amplia experiencia le ha permitido subsanar todas las dificultades y obstáculos que entraña la construcción de instalaciones tan específicas como un secadero de jamones, unas bodegas o infraestructuras para la industria láctea, entre otros. El desafío de Napisa sigue ligado a la absoluta satisfacción de sus clientes y a enfrentarse también a obras de mayor volumen y complejidad en el sector industrial.