Noticias sobre el papel La revolución del futuro Dependientes holográficos o huellas digitales son algunas de las innovaciones que podrán estar presentes en los mercados próximamente Pagos mediante huellas dactilares, asistencia interactiva en los probadores, dependientes holográficos y carros de la compra inteligentes podrían dejar de ser proyectos en las mesas de los informáticos para establecerse en los comercios del mundo en un futuro próximo. La tecnología avanza y permitirá la llegada de una nueva revolución en los mercados que cambiará la manera de comprar de todos los consumidores.
En este sentido, Gema González, Shopper Insights Senior Project Manager de TNS, asegura que ?los nuevos servicios basados en web, nuevas tecnologías y la necesidad de una mayor seguridad y rapidez en las compras dirigirán la demanda del futuro, por lo que la distribución deberá preocuparse por diferenciarse en esta línea en los servicios que ofrecen a los que entran en sus tiendas?.
Los dependientes holográficos son altamente atractivos para el 39% de los españoles ya que serán capaces de responder preguntas y facilitar las transacciones comerciales, según el estudio ?New Future In Store? elaborado por la consultora TNSofres. El 49% de los españoles cree que esta novedad estará implantada en los comercios en 2015, aunque sólo un 19% afirma que la usaría.
Los nuevos servicios de la distribución basados en las nuevas tecnologías podrán aparecer en los mercados en 2015En España, los carros de compra inteligentes son una de las innovaciones mejor valoradas por un 57% de los españoles ya que permitirán localizar los productos en la tienda, comprobar precios y promociones, descargar recetas e incluso pagar. Estarán disponibles en 2015 según un 74% de la población española y un 41% afirma que los usaría.+ información en la edición impresa