PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 18 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Gestión por categorías: La clave para competir

02/09/2008
en Consumo

Noticias sobre el papel  La revolución del futuro  Dependientes holográficos o huellas digitales son algunas de las innovaciones que podrán estar presentes en los mercados próximamente  Pagos mediante huellas dactilares, asistencia interactiva en los probadores, dependientes holográficos y carros de la compra inteligentes podrían dejar de ser proyectos en las mesas de los informáticos para establecerse en los comercios del mundo en un futuro próximo. La tecnología avanza y permitirá la llegada de una nueva revolución en los mercados que cambiará la manera de comprar de todos los consumidores.

En este sentido, Gema González, Shopper Insights Senior Project Manager de TNS, asegura que ?los nuevos servicios basados en web, nuevas tecnologías y la necesidad de una mayor seguridad y rapidez en las compras dirigirán la demanda del futuro, por lo que la distribución deberá preocuparse por diferenciarse en esta línea en los servicios que ofrecen a los que entran en sus tiendas?.

Los dependientes holográficos son altamente atractivos para el 39% de los españoles ya que serán capaces de responder preguntas y facilitar las transacciones comerciales, según el estudio ?New Future In Store? elaborado por la consultora TNSofres. El 49% de los españoles cree que esta novedad estará implantada en los comercios en 2015, aunque sólo un 19% afirma que la usaría.
 Los nuevos servicios de la distribución basados en las nuevas tecnologías podrán aparecer en los mercados en 2015En España, los carros de compra inteligentes son una de las innovaciones mejor valoradas por un 57% de los españoles ya que permitirán localizar los productos en la tienda, comprobar precios y promociones, descargar recetas e incluso pagar. Estarán disponibles en 2015 según un 74% de la población española y un 41% afirma que los usaría.+ información en la edición impresa      

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Puleva Peques Bibe
Novedades

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022

Puleva, marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia, presenta Puleva Peques Bibe, la forma...

nueva web-Agua San Bendetto
Empresas

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022

La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto (AMSB) refuerza su estrategia digital estrenando nueva web corporativa,...

Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puleva Peques Bibe

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022
nueva web-Agua San Bendetto

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022
Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies