PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 5 de octubre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Arluy presenta Diverchok, Snack Disney con regalos y relleno mágico

01/09/2008
en Consumo

Novedades: food  Arluy presenta Diverchok, Snack Disney con regalos y relleno mágico  1 septiembre 2008La galletera riojana Arluy acaba de lanzar al mercado Diverchok, una nueva galleta rellena de chocolate ?mágico? con Peta Zetas que, al masticarla, produce centellas de sabor en la boca. Este nuevo producto, único en España, está pensado para hacer las delicias de los más pequeños sin que por ello se ponga en riesgo su correcta alimentación, ya que Diverchok no contiene colesterol ni grasas trans.

Cada envase individual incluye un regalo sorpresa: una figurita de los personajes más representativos de Disney, como el Tío Gilito, Mickey y Minnie Mouse, Donald y Deisy, Goofy o el perro Pluto, y de las princesas y príncipes protagonistas de películas tan históricas como La bella y la bestia, Cenicienta, Blancanieves o Aladdin, entre otras. En total, existen 50 modelos diferentes para que los niños puedan coleccionarlos.

Además, los envases de estas nuevas galletas se presentan en 12 diseños diferentes: 6 impresos con los dibujos de las Princesas de Disney y otros 6 en los que aparecen los personajes más clásicos, como Mickey Mouse o el Pato Donald, para que los niños puedan escoger a su favorito.

Arluy es la única galletera española que posee la licencia de Disney para utilizar la imagen de sus personajes desde el pasado mes de marzo.

Diverchok puede adquirirse en establecimientos de golosinas, máquinas de vending y gasolineras, en cómodos envases individuales que incluyen cuatro galletas y un regalo sorpresa. Para la venta en supermercados y cadenas de distribución, se comercializa en un paquete de mayor tamaño que incluye tres envases individuales con sus respectivos tres regalos.

En el reverso de cada paquete se ha impreso un juego educativo relacionado con los protagonistas de Disney para que los niños se diviertan y aprendan, por ejemplo, ordenando las letras de una palabra, contando el número de flores que llevan las princesas en sus vestidos, etcétera. En total hay 12 juegos diferentes. Para su difusión, Diverchok se presentará en una campaña de televisión nacional, durante dos meses, a partir del 15 de Septiembre. Las cadenas elegidas para la campaña serán TVE y La2, con una presión de más de 600 GRP?s.

Este nuevo producto de la galletera riojana se elabora con aceite de girasol alto oleico, una sustancia que aumenta los niveles del llamado ?colesterol bueno? y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

En este sentido, Arluy desarrolla una importante labor de investigación para que sus productos resulten más sanos y saludables. Así, esta empresa fue la primera que comercializó una galleta sin colesterol, lanzó la Chocoteen, dirigida al segmento infantil y juvenil. Y también hace varios meses, lanzó al mercado las Bottons, las primeras y únicas galletas españolas de cacao y relleno de nata sin colesterol ni grasas trans.

Por otro lado se encuentra la línea Estetic, formada por 4 variedades todas integrales y enriquecidas con elementos como el aloe vera, la soja o la fibra. Dentro de esta línea de productos, en la actualidad se comercializan la Estetic Digestive, elaborada con soja, arroz inflado, y más del 12 por ciento de fibra; Estetic Chocolate, la primera galleta integral rellena de chocolate bajo en calorías; Estetic Sin Azúcar, bañada en chocolate puro sin azúcar y sin fructosa; y Estetic Yoghourt con aloe vera, que aporta vitaminas, aminoácidos y enzimas.

En la actualidad, la galletera riojana dispone de más de 30 variedades diferentes. La más reciente en incorporarse a la familia Arluy ha sido Xpaby, un snack energético de chocolate puro que provoca el mismo efecto que dos tazas de café, y aumenta los niveles de alerta y concentración en el consumidor.

Este producto está especialmente dirigido a personas que, bien por su profesión (conductores, deportistas, trabajadores nocturnos, vigilantes de seguridad, estudiantes, etcétera), o por circunstancias concretas (exámenes, viajes?), necesitan permanecer despiertas y despejadas, u obtener un aporte extra de energía.

Arluy está presente en más de 45 países, entre los que se encuentran los mercados de la Unión Europea, Japón, México, República Dominicana, Corea, Australia, Colombia, Estados Unidos o Rusia. Para la empresa, la exportación supone el 28 por ciento de su facturación.

Entre los próximos objetivos de internacionalización figuran los mercados de Canadá, Israel, Países Bálticos, China e India.        

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

anuga
Empresas

Anuga se expandirá internacionalmente con Anuga Select

04/10/2023

Anuga anunció en vísperas de su celebración su decisión estratégica de expandirse globalmente bajo el nombre "Anuga Select". La iniciativa marca...

Perfume
Non Food

La industria de perfumería celebra el apoyo del PE a la revisión del reglamento sobre etiquetado de sustancias químicas

04/10/2023

La Asociación Internacional de Fragancias (IFRA), Cosmetics Europe (la asociación europea de cosméticos, perfumes y cuidado personal) y Stanpa (la...

Mercadona

Mercadona abre un nuevo supermercado en la provincia de Tarragona

04/10/2023
Aecoc

El 38º Congreso Aecoc de Gran Consumo analizará la situación del sector

04/10/2023
XI Foro LANDALUZ-CAEA

Industria y distribución piden al Gobierno prorrogar las medidas para frenar la inflación

04/10/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

anuga

Anuga se expandirá internacionalmente con Anuga Select

04/10/2023
Perfume

La industria de perfumería celebra el apoyo del PE a la revisión del reglamento sobre etiquetado de sustancias químicas

04/10/2023
Mercadona

Mercadona abre un nuevo supermercado en la provincia de Tarragona

04/10/2023
Aecoc

El 38º Congreso Aecoc de Gran Consumo analizará la situación del sector

04/10/2023
XI Foro LANDALUZ-CAEA

Industria y distribución piden al Gobierno prorrogar las medidas para frenar la inflación

04/10/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies