Empresas Nueva imagen de SierraMayor de Jabugo 29 abril 2008Consorcio de Jabugo ha elegido a cuatro de los mejores chefs españoles reconocidos por la Guía Michelín para relanzar en sociedad su marca más exclusiva y ?gourmet?. De este modo, SierraMayor de Jabugo, todo un referente del jamón ibérico tanto a nivel nacional como internacional, reinventa su imagen manteniendo la calidad de su producto y su característico proceso artesanal de elaboración, que lo convierten en un jamón ibérico del más alto nivel.
Juan Mari Arzak, Joan Roca, Carles Gaig y, el andaluz, Dani García junto con Julio Revilla, presidente ejecutivo del Grupo Consorcio de Jabugo y Alfonso Alcázar, director general del Grupo Consorcio de Jabugo, han encabezado el acto de lanzamiento de la marca más Premium de Consorcio de Jabugo: SierraMayor de Jabugo. De este modo comienza una nueva etapa de la empresa andaluza Consorcio de Jabugo que desde el pasado mes de octubre está participada en un 58% por Agrolimen, grupo empresarial español especializado en productos de gran consumo con marcas líderes en los sectores de la alimentación, higiene personal y restauración de servicio rápido, que se ha consolidado a lo largo de más de 65 años de actividad.
Los cuatro chefs han visitado las Bodegas de Maduración de SierraMayor de Jabugo donde se conservan sus partidas personales de jamón ibérico que servirán en sus restaurantes.
En las Bodegas de Maduración de SierraMayor los cuatro chefs han presenciado el trabajo artesanal de los maestros jamoneros: desde la abertura o cierre de ventanas como medio para regular la temperatura durante el secado y maduración hasta el colgado y descolgado individualizado que se sigue con cada pieza.