Marketing y promociones Hugh Laurie, nuevo hombre de la Tónica Schweppes 29 abril 2008Desde ayer, el popular actor Hugh Laurie invade las pantallas de todos los telespectadores como nueva imagen de Tónica Schweppes. La firma ha confiado en la singular personalidad de un actor que transmite todas las cualidades de la marca y que, sin lugar a dudas, dejará huella dentro de la lista de ?celebrities? que han prestado su imagen a un refresco único.
El escenario elegido para la realización del spot ha sido El Ra Meridien en El Vendrell, Tarragona, un lugar ideal y exclusivo donde se conjugan diseño y modernidad, que unidos a la personalidad efervescente de Hugh Laurie, hacen del spot un escaparate único transmitiendo la singularidad y transparencia de la marca.
Durante su visita a nuestro país, Hugh Laurie disfrutó de una jornada turística por Barcelona acompañado por su esposa, de la que no se separó en ningún momento y con la que paseó por lugares emblemáticos de la ciudad, como la Casa Batlló y el parque Guell de Gaudí, confesándose fervientes admiradores del artista.
Un año más, Tónica Schweppes se apoya en la personalidad y el carácter de un actor único para desarrollar su nueva campaña, recordándonos que por su sabor intenso merece la pena insistir, ya que ?un punto amargo es sexy?.