Marketing y promociones WD-40 lanza un nuevo expositor para dar cabida a todos sus productos 28 octubre 2008El fabricante de aceites multiusos WD-40 comercializa un nuevo expositor de gama que da cabida a todos los productos de la compañía ocupando muy poco espacio.
Con el objetivo de facilitar a los clientes la exhibición de sus productos, WD-40 ha diseñado este nuevo expositor con el que se consigue una mayor visibilidad, tanto de la marca WD-40 como de 3-en-uno, en un espacio de 42×49 centímetros.
Además, el nuevo expositor destaca por su resistencia al estar fabricado en hierro, su fácil montaje y por su movilidad ya que cuenta con ruedas que permiten su transporte a cualquier parte. Asimismo, dispone de cinco estantes donde colocar la mercancía además de una bandeja superior que puede servir para la instalación de otras herramientas de apoyo audiovisuales.
Gracias a este nuevo expositor, se consigue rentabilizar espacios, se estimula la compra por impulso y se elimina el producto oculto en el almacén. El expositor es gratis y permite tener al alcance una amplia gama de soluciones.