Frigo, la división de helados de Unilever, presenta sus novedades para ser disfrutadas como snack para este verano en la nueva gama de Cornetto. El lanzamiento de un nuevo Magnum para celebrar el 25 aniversario de la marca, el chicle como nuevo sabor del mítico Calippo y la apuesta de Carte d’Or son algunas de las novedades de esta temporada.
Cornetto, referente en el mundo de los conos, rinde homenaje para todos los gustos con su nueva gama de cinco sabores (nata, chocolate, vainilla, limón y fresa), para tomar como snack. Los nuevos Cornetto también rescatan los míticos premios debajo de las tapas y regalan millones de helados gratis. Este año, Cornetto amplía su gama Mini como el snack ideal por su tamaño para disfrutar en cualquier momento. En packs de 6 unidades con su sabor clásico de nata y dos deliciosos surtidos variados con sabores como la nata, fresa, stracciatella, avellana chocolate o caramelo.
Magnum, el helado con el mejor chocolate celebra su 25 aniversario. La marca lanza una serie de novedades para “adictos” al chocolate y paladares exigentes, además de una edición limitada, Magnum Marc de Champagne, con cobertura plateada. La marca apuesta por el formato tarrina con sabor triple de chocolate (trocitos de chocolate con leche, blanco y corazón de chocolate fundido) así como los nuevos bombones helados Bomboniera, ideales para compartir.
Este verano Frigo se suma a la tendencia de comer helado de yogur en cualquier lugar y lanza su delicioso helado Yogoo natural y de Frutas del bosque con un nuevo formato de cuatro tarrinas individuales, ideal para el postre que complementa al formato actual de tarrinas medianas.
Calippo, el sabor más refrescante, apuesta este verano por introducir un nuevo y rompedor sabor: el chicle. Y es que Frigo siempre piensa en los niños a la hora de idear sus nuevas creaciones. Además, Frigo también relanza su X-Pop con el nuevo sabor chicle y presenta los multipack de polos de limón y naranja a precios aptos para todos los bolsillos.
Terrazas y cócteles son dos signos inequívocos que el verano está a la vuelta de la esquina. Siguiendo esta tendencia, Carte d’Or presenta este verano en las heladerías una novedad para el público adulto, el helado de Mojito, refrescante y con trocitos de lima incluidos. También ofrece a los consumidores más golosos un helado con reminiscencias francesas, con un topping de macarons. Además de ofrecer una mejora en las recetas de algunos de sus sabores clásicos, como son el turrón o el yogur.