Marketing y promociones Regresan las ensaladas templadas de Florette con un sorteo de 300 euros diarios 17 octubre 2008Florette vuelve con la II Edición de la promoción Florette & Friends este otoño. Esta vez, la Gula del Norte con su gama ?Calentar y Listo? llenará de sabor todas sus ensaladas. De este modo, los consumidores disfrutarán de unas ensaladas templadas deliciosas acompañadas por gulas al ajillo, al ajillo con setas y al ajillo con gambas.
Dicha promoción, que tendrá lugar por toda España, comenzará el próximo 28 de octubre y finalizará el 30 de noviembre. Los consumidores podrán así participar en el sorteo de 300 euros diarios comprando cualquier ensalada de Florette y otro envase de Gula del Norte de su gama ?Calentar y Listo?.
Para poder optar a este premio, se podrá participar desde el móvil y a través de www.floretteandfriends.com en la que los consumidores deberán seguir las instrucciones y conservar los códigos de barras y el ticket de compra de ambos productos.
Con esta nueva acción promocional, Florette pretende asociarse con una marca líder en su categoría con el objetivo de incrementar el uso de ingredientes complementarios en sus ensaladas, ya sea frías o templadas.