El grupo El Corte Inglés ha ampliado a 8.000 productos de gran consumo su compromiso de revisión permanente de precios en los artículos básicos de la cesta de la compra tanto en los supermercados de El Corte Inglés, como en Hipercor, Supercor y Supercor Exprés. Esta estrategia, que se puso en marcha hace más de un año, permite ofrecer siempre y de forma sistemática la máxima competitividad, manteniendo los mismos niveles de calidad y servicio al cliente que caracterizan a la compañía.
Con esta iniciativa, la cadena ha incrementado un 4% las ventas del área de alimentación y gran consumo en el último año y un 12% el número de unidades vendidas.
La revisión continua que a partir de ahora se realizará de los 6.000 productos de alimentación y 2.000 de droguería y perfumería más demandados en la cesta de la compra, será posible gracias a la mejora permanente de la gestión interna. Esto ha permitido una optimización de recursos, además de ofrecer el mismo servicio y garantía de calidad que caracteriza al Grupo El Corte Inglés.
Este listado de precios se comprueba diariamente en todas las categorías de productos frescos (frutas y verduras, pescados, mariscos, charcutería y carnes) y cada 15 días en el área de ultramarinos, droguería y perfumería. Se trata, por tanto, de una acción estratégica, de carácter estable y con vocación de permanencia capaz de responder a las necesidades del consumidor.
El Corte Inglés mantiene su vocación hacia las marcas de fabricante, dentro de una propuesta comercial basada en un amplio surtido con todo tipo de productos adecuados a todas las necesidades, gustos y posibilidades económicas.