Novedades: food Bimbo lanza el nuevo ?Pan de Horno Tierno? 16 octubre 2008Coincidiendo con el Día Mundial del Pan, Bimbo lanza hoy un innovador producto que amplía su gama de panes: el Pan de Horno Tierno Bimbo. Este lanzamiento está pensado para que toda la familia disponga del pan ideal para acompañar comidas y cenas con un producto de la mejor calidad y siempre manteniendo la ternura que caracteriza los productos Bimbo.
La calidad y el excelente sabor de este nuevo producto permiten que sea consumido en diferentes momentos de consumo, como son las comidas y cenas como acompañamiento e incluso para ?mojar?. Algunos de los estudios realizados muestran que más del 60% de la población acompaña las comidas con pan de barra (el 45% en las cenas), y es por ello por lo que este nuevo producto quiere dirigirse a este momento de consumo, además de poder aplicar los usos de siempre del pan de molde.
Bimbo ha seguido su línea más innovadora con este lanzamiento, reuniendo lo mejor del pan clásico artesanal y lo mejor del pan de molde. Por un lado, el Pan de Horno Tierno Bimbo asegura una vida más larga permitiendo múltiples usos y por otro, mantiene la forma, el sabor y la textura del pan tradicional.
El nuevo producto se podrá encontrar en tres referencias tanto en los lineales tanto del pan de molde como en el de panadería de los supermercados. Las variedades son: barra de 500 grs., hogaza de 500 grs. y el pan especial bocadillos de 300 grs.
Bimbo nació en España en el año 1964, siendo en la actualidad una de las mayores organizaciones del sector alimentario del país, líder en el mercado de panadería industrial. Desde entonces, Bimbo se ha adaptado a los cambios en hábitos de consumo de la población en general, por lo que ha mostrado ciertos cambios que han incidido en la mayor fortaleza de la industria de la panadería y la pastelería de marca. Por ello, la empresa sigue en la actualidad su activa política de expansión y crecimiento.
Desde el año 2001, Bimbo forma parte del grupo Sara Lee Corporation, integrando una nueva división de panadería (Sare Lee Bakery Group) que se convierte en el segundo fabricante de panadería en los EEUU.