PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour entregó en Santiago el premio a la mejor pyme gallega a Patatas Bonilla

15/10/2008
en Distribución

Distribución  Carrefour entregó en Santiago el premio a la mejor pyme gallega a Patatas Bonilla 15 octubre 2008Carrefour entregó ayer en Santiago de Compostela la quinta edición del "Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de Galicia" a Epagal, compañía que elabora las "Patatas Bonilla". El premio "Pyme a la empresa más innovadora" recayó en Porto-Muiños. El acto estuvo presidido por Álvaro Álvarez Blázquez, director general del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) y Rafael Arias-Salgado, presidente de Centros Comerciales Carrefour.Epagal, S.L, se crea en 1988 aunque la familia fundadora ha estado relacionada desde 1932 a los negocios de chocolatería-churrería. La empresa elabora las patatas "Bonilla a la vista" que se comercializan por toda la geografía gallega y son un símbolo de garantía y calidad. El crecimiento en la demanda de este producto impulsó la actividad de Epagal y de los cinco negocios de hostelería que regentaba en Coruña, la compañía ha pasado a gestionar además una fábrica de más de 1.100 m2 en el Polígono Sabón de Arteixo.En el mismo acto, se entregó también el premio a la empresa más innovadora a Porto Muiños. La empresa, creada en Cambre (Coruña) en 1998, es una empresa pionera en España en el cultivo de algas y su posterior transformación de productos marinos (hígado de rape, hueva de erizo de mar y algas en conserva, deshidratadas, frescas y en salazón). La compañía utiliza métodos de procesado sencillos para mantener las características naturales del producto e invierte en investigación y tecnología, para lograr un desarrollo sostenible de los recursos y de los procesos de producción.Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña "O Mellor da Terra e do Mar", del 11 al 23 de julio. La muestra contó con la presencia de 90 empresas gallegas y 625 productos de la región.El apoyo a los productos y las empresas locales es uno de los ejes de actuación de Carrefour en Galicia. La compañía generó el pasado año un volumen de negocio de 337 millones de euros con 700 empresas de la comunidad donde emplea a más de 2.400 trabajadores.  Igualmente Carrefour desarrollo la iniciativa, "Viva La Spagna", del 28 de junio al 7 de julio de 2007 en Milán y del 9 al 18 de julio en Turín, en la que participaron 8 proveedores gallegos.Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes  locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado
Empresas

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

01/06/2023

NaturGreen, empresa líder en alimentación ecológica, vuelve a sorprender en un mercado tan complicado como el de los productos refrigerados...

Cervecera de Canarias
Novedades

Cervecera de Canarias refuerza su familia Tropical

31/05/2023

Cervecera de Canarias lanza una nueva variedad sin filtrar, Tropical Sin Filtros, la primera de este tipo en incorporarse de...

Congreso AECOC Trendbuilders

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023
¿Cómo puede ayudar WhatsApp Business a los retailers?

¿Cuáles son las marcas de alimentación y bebidas más queridas en redes sociales?

31/05/2023
empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

01/06/2023
Cervecera de Canarias

Cervecera de Canarias refuerza su familia Tropical

31/05/2023
Congreso AECOC Trendbuilders

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023
¿Cómo puede ayudar WhatsApp Business a los retailers?

¿Cuáles son las marcas de alimentación y bebidas más queridas en redes sociales?

31/05/2023
empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies