PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Hiperber potencia la marca propia con más de 800 referencias en alimentación, droguería y perfumería

14/10/2008
en Distribución

Distribución  Hiperber potencia la marca propia con más de 800 referencias en alimentación, droguería y perfumería 14 octubre 2008La cadena de supermercados Hiperber alcanza ya la cifra de 800 referencias en marca propia en sus establecimientos. La empresa, adscrita a la central de compras Euromadi Ibérica, ha potenciado en el último año la presencia de productos fabricados por proveedores de primer nivel, con una calidad contrastada, y con unos precios de venta al público que se sitúan, en algunos casos, un 50% por debajo de las marcas líderes.

Las enseñas que está ampliando Hiperber en sus establecimientos incluyen Alteza, dedicada a productos de alimentación, bebidas, refrigerados y congelados; Selex, en la sección de droguería; CentraLine, para la gama de perfumería; y Tandy, en los artículos del apartado de comida para animales. Estas marcas suman más de 800 productos en las superficies de la cadena.

Los productos de marca propia suponen un 20% sobre el total del surtido en los supermercados Hiperber. Además, la cadena no solo ofrece marcas de distribución, sino que incluye una gran cantidad de marcas líderes con los mejores precios del mercado, para que los clientes tengan la opción que más les convenga dentro de la oferta.

Según explica el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu Santonja, el crecimiento de estas líneas de producto en los últimos años se ha situado en torno al 15% y cada vez más consumidores se decantan por elegir marcas de distribución, cuyas ventas representan el 20% del total de la cadena. ?Esta línea de productos permite al usuario aunar calidad y precio, y esto las familias lo tienen muy en cuenta?, apunta Bernabeu Santonja.

Hiperber, que cuenta actualmente con 37 establecimientos distribuidos por la provincia alicantina, espera cerrar el ejercicio con tres nuevas superficies, dos de ellas en formato hiperber y una tienda cashber. La evolución del primer semestre de este año, que se ha cerrado con un crecimiento del 8%, hace prever a los responsables de la cadena que este año terminará con un crecimiento de entre el 7 y el 8%. Teniendo en cuenta que el año es un poco complicado. 

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrio_Y ahora que
Empresas

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023

La Fundación Másfamilia ha otorgado a Campofrío el Premio EFR a la Conciliación en la categoría “Mejor campaña de comunicación...

General Mills
Empresas

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023

General Mills ha registrado durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal unas ventas de 15.100 millones de dólares,...

Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies