PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alcampo eleva a 50 sus hipermercados con la apertura de su nueva tienda en Torrelodones

14/10/2008
en Distribución

Distribución  Alcampo eleva a 50 sus hipermercados con la apertura de su nueva tienda en Torrelodones  14 octubre 2008Alcampo eleva a 50 el número de hipermercados tras la apertura de una nueva tienda en la localidad madrileña de Torrelodones. Dicha tienda, ubicada en el centro comercial Espacio Torredolones y que hasta finales de septiembre explotaba Eroski, cuenta con una sala de ventas de 8.000 metros cuadrados y una plantilla de más de 150 empleados. Su reapertura con el rótulo de Alcampo supone la consolidación de esta cadena en la Sierra Norte y eleva a trece los centros de la misma en la Comunidad Autónoma de Madrid.

El nuevo hipermercado nace con el compromiso de mejorar el poder de compra de los vecinos de Torrelodones y alrededores y asegura el precio más barato en productos y servicios, siempre con la máxima calidad y el mayor surtido que alcanza las 50.00 referencias.

Bajo el lema ?Abrimos para ti?, Alcampo ha desarrollado una serie de ofertas especiales para celebrar su apertura en Torredolones y dar la bienvenida a los vecinos de la localidad madrileña. Además de un amplio surtido de productos, el nuevo hipermercado del centro comercial Espacio Torrelodones contará con todos los servicios gratuitos que esta cadena pone a disposición de sus clientes, como la tarjeta de crédito Alcampo o los clubes infantil y juvenil.

Igualmente, el nuevo Alcampo ofrecerá a los vecinos de Torrelodones un amplio abanico de servicios al precio más bajo del mercado, como parafarmacia, Self-Discount, préstamos personales e hipotecarios, agencia de viajes y seguros, servicios de telefonía e Internet y floristería, entre otros.

También incorporará servicios exclusivos de Alcampo, como el sistema de cajas automáticas Cajamiga, así como Cajas Verdes, que sólo dispensarán bolsas reutilizables que el cliente tendrá que pagar una única vez y que Alcampo repondrá siempre que sea necesario. Asimismo, el nuevo hipermercado incorporará en su surtido bolsas biodegradables fabricadas con fécula de patata que nacieron como apuesta por el cuidado del medio ambiente.

Alcampo posee 50 hipermercados en 14 Comunidades Autónomas, donde opera también a través de 26 gasolineras, agencias de viajes, seguros y clubes infantiles, todo ello atendido por una plantilla de más de 15.600 personas. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado
Empresas

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

01/06/2023

NaturGreen, empresa líder en alimentación ecológica, vuelve a sorprender en un mercado tan complicado como el de los productos refrigerados...

Cervecera de Canarias
Novedades

Cervecera de Canarias refuerza su familia Tropical

31/05/2023

Cervecera de Canarias lanza una nueva variedad sin filtrar, Tropical Sin Filtros, la primera de este tipo en incorporarse de...

Congreso AECOC Trendbuilders

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023
¿Cómo puede ayudar WhatsApp Business a los retailers?

¿Cuáles son las marcas de alimentación y bebidas más queridas en redes sociales?

31/05/2023
empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

01/06/2023
Cervecera de Canarias

Cervecera de Canarias refuerza su familia Tropical

31/05/2023
Congreso AECOC Trendbuilders

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023
¿Cómo puede ayudar WhatsApp Business a los retailers?

¿Cuáles son las marcas de alimentación y bebidas más queridas en redes sociales?

31/05/2023
empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies