Hace menos de un año, Henkel lanzó al mercado una pasta de dientes especialmente diseñada para combatir el mal aliento en lugar de encubrirlo: Licor del Polo 2en1 Aliento Fresco. Ahora, con el objetivo de seguir ampliando su penetración en este segmento, presenta Licor del Polo Aliento Fresco en formato tubo.
El mal aliento es uno de los problemas que afecta a casi la mitad de la población y puede provocar una situación de inseguridad y de rechazo social. Licor del Polo, marca de referencia en el mercado de higiene bucal de Henkel Ibérica, detectó la necesidad de proporcionar al mercado un producto que solucionaba ese problema.
Gracias al lanzamiento de Licor del Polo 2en1 Aliento Fresco, la marca ha incrementado un 2,6% su peso en el segmento de 2en1, que ya lideraba, y sigue creciendo, con una buena evolución de su cuota de mercado en todos los canales.
Licor del Polo 2en1 Aliento Fresco en tubo asegura una protección completa contra las caries, placa, sarro y problemas de encías.
Su fórmula lleva la innovadora Tecnología Odor-Stop, que gracias a sus exclusivos ingredientes neutraliza las bacterias que causan el mal sabor y el mal aliento.