Marketing y promociones Caprabo convierte a sus empleados en catadores de productos Eroski 25 abril 2008Las más de 15.000 personas que trabajan en Caprabo se han convertido hoy viernes en catadores en una jornada de degustación de productos de marca Eroski que ha tenido lugar de forma simultánea en los más de 400 centros de trabajo de la compañía. Se trata de una iniciativa única y pionera en el sector con la que Caprabo quiere convertir a sus trabajadores en los mejores prescriptores de los productos de marca Eroski, que vende en sus tiendas desde abril.
Entre las diez y las once de la mañana, los empleados de los supermercados Caprabo, los de los centros de distribución y los de sede central de la compañía -ubicada en L´Hospitalet de Llobregat-, han compartido desayuno en zonas habilitadas especialmente para la degustación de los productos Eroski. Han probado una selección de 40 referencias de bollería, lácteos, zumos, infusiones, batidos, mantequilla, miel y variedades de pan.
La iniciativa se enmarca en un programa estratégico para dar a conocer la calidad y las ventajas de los productos Eroski entre las personas que trabajan en Caprabo, un programa que incluye un descuento del 20% en la compra de estos productos en el mes de mayo.
Caprabo ha introducido en sus supermercados unas mil referencias de productos de marca Eroski, que suponen un ahorro medio en la cesta de la compra del 20%.