El grupo francés de logística ID Logistics ha cerrado el ejercicio de 2013 con un incremento del 31,4% en comparación con el año 2012, hasta alcanzar los 735,1 millones de euros.
Eric Hémar, presidente y CEO de ID Logistics, aseguró que la compañía "logró un notable crecimiento en 2013 en todos los países. En Francia, el grupo volvió a mantener su crecimiento durante el cuarto trimestre de 2013 gracias a nuevos contratos. En los mercados internacionales, ID Logistics ha continuado con su estrategia de fuerte crecimiento, gracias al sólido momento del negocio por el que atraviesa, sobre todo en Rusia, Polonia y Argentina".
El Grupo ha comenzado 2014 con perspectivas muy positivas. Una cartera de solicitud de propuestas similares a la observada en años anteriores en los distintos países en los que opera y el fin del proceso de integración de las operaciones pertenecientes a CEPL, (adquirida en julio de 2013). Esta integración va a permitir al arupo aprovechar las oportunidades para desarrollar sus actividades en el sector del picking, tanto en Francia como en el extranjero.
Por otro lado, la renovación de los contratos actuales con varias de las principales marcas de perfumería y cosmética propiedad del GRUPO LVMH (Guerlain, Parfums Givenchy, Kenzo Parfums y Fendi), para un período de cinco años, ilustra la estrategia de expansión de ID Logistics para hacer de los productos del lujo, la alta perfumería y la alta cosmética, un elemento clave en su crecimiento.