Por tercer año consecutivo, los empleados y clientes de Makro se vuelcan con los más pequeños. Los 37 centros y la oficina central de la compañía han participado en una campaña solidaria escogiendo, cada uno de ellos, una ONG o parroquia para donar los juguetes recogidos.
Así, los 37 centros y la oficina central han recogido los juguetes que empleados y clientes han donado durante las semanas navideñas, y que han depositado en los contenedores habilitados para ello en cada punto de recogida. Cada establecimiento ha escogido una ONG local o una parroquia para entregar los regalos, que serán los encargados de repartirlos entre los necesitados.
El director general de Makro, José María Cervera, ha valorado de forma muy positiva la campaña: “Ha sido un éxito de participación, tenemos que estar orgullosos de nuestros empleados y clientes, que con sus aportaciones han conseguido sacar una sonrisa a los más pequeños”.
Peluches, juegos de mesa, muñecas, balones de fútbol o instrumentos de música han ido a parar a los pequeños más necesitados gracias a esta iniciativa lanzada por la compañía en 2011 y que continúa repartiendo sonrisas año tras año.