PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Oral-B Vitality, el lanzamiento más conocido según un estudio

02/10/2008
en Empresas

Empresas  Oral-B Vitality, el lanzamiento más conocido según un estudio 2 octubre 2008Entre los últimos lanzamientos de productos de alimentación y droguería, Oral-B Vitality es el producto con una mayor notoriedad entre los consumidores ya que el 76% de los entrevistados declara conocer este producto.

Le siguen Dove Pro-Age (56%), Kinesia Aloe Vera (54%), Ferrero Garden (54%) y Diadermine Age Excellium (46%), según el estudio TNS launchmanager.

La ola de junio del estudio, que ha analizado 11 productos de alimentación y droguería recientemente lanzados al mercado entre 10.000 individuos, determina también que Ferrero Garden es el lanzamiento con mayor atractivo entre los consumidores.

Según este ranking, le siguen Pepsi Light a la lima y Minute Maid Vergelia como los productos que más interés generan entre los consumidores. Kinesia Aloe Vera repite en este ranking, colocándose en cuarta posición, seguido del lanzamiento Panrico Senzial.

Por otra parte, cabe destacar que más del 50% de la notoriedad de Ferrero Garden viene derivada del punto de venta, lo que pone de manifiesto, como en olas anteriores, que los productos con mayor notoriedad en el punto de venta suelen presentar mayor potencial de futuro. Esta correlación se plasma con mayor fuerza entre el segmento de los ?future shapers?, aquellos consumidores que por su estilo de vida determinarán el potencial de futuro del producto.

Según Víctor Moyano, responsable del estudio, ?la innovación se ha convertido, desde hace varios años, en la punta de lanza de la mayoría de las compañías de gran consumo y aún más, si cabe, en tiempos de ´crisis´. Pero la innovación debe dejar huella en el consumidor e incitar al consumo del producto, porque en caso contrario desaparecerá rápidamente; hay que tener en cuenta que uno de cada tres productos innovadores desaparece en el primer año de vida?. 

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebralin-AC Marca
Empresas

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023

La marca Cebralín, cuyo producto más conocido es el quitamanchas en seco para manchas de aceites y grasas, ha pasado...

Lasus Marsa
Empresas

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023

La empresa Premier Foods & Meat, especializada en producto fresco de ternera, cerdo y cordero de primera calidad, ha adquirido las sociedades...

Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
Lasus Marsa

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023
Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies