Distribución Lekkerland aumentó su facturación hasta alcanzar los 11.200 millones de euros 25 abril 2008Durante el pasado año, el mayorista de productos de conveniencia Lekkerland aumentó su facturación un 6%, hasta alcanzar los 11.200 millones de euros. ?Hemos conseguido cumplir los objetivos de venta en todas nuestras líneas de productos. Esto significa que hemos sido capaces de mantener el rumbo previsto en nuestra estrategia de crecimiento,? señaló Christian Berner, presidente ejecutivo del Grupo Lekkerland.
?Además, conseguimos ampliar muchos de los contratos existentes, así como firmar nuevos acuerdos. Lekkerland se ha convertido en el socio fiable y competente elegido en toda Europa por los canales de comercialización de productos de conveniencia?, apuntó Berner.
Lekkerland registra avances continuos en la integración de su grupo de empresas europeas. El pasado año se realizaron importantes inversiones en Europa Oriental, así como en logística, en tecnologías de la información y en armonización de las estructuras y procesos. Las inversiones en activos fijos e intangibles ascendieron a 52,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 36% respecto al año anterior (39 millones de euros). La plantilla media del Grupo Lekkerland aumentó en 126 personas, hasta un total de 7.676.