La compañía holandesa Royal Philips ha presentado su nuevo posicionamiento de marca, basado en la tradición de la compañía de crear innovaciones importantes para las personas. Como parte de su nuevo posicionamiento, Philips presentó el nuevo brand line "innovation and you”, que tiene sus raíces en la firme creencia de Philips de que la innovación sólo tiene sentido si da respuesta a las necesidades y deseos de las personas. Al mismo tiempo, la compañía presentó un nuevo diseño de su conocido escudo en la fachada de su sede en ámsterdam.
“La innovación ha sido parte de nuestro ADN desde que presentamos nuestra primera bombilla hace más de 120 años", dijo Frans van Houten, consejero delegado del grupo.
"Como compañía tecnológica, nuestro compromiso es ofrecer innovación que impulse nuestro crecimiento futuro y sea relevante para las personas. Haremos más asequible y accesible la atención sanitaria a través de la innovación. Nuestras soluciones de iluminación LED energéticamente eficientes mejorarán el bienestar de las personas y harán del mundo un lugar más sostenible. Nuestros productos y servicios de consumo localmente relevantes, mejorarán el estilo de vida de la gente, su salud y bienestar. Esto es lo que nuestra marca representa”.
Junto al nuevo brand line, Philips también presentó el nuevo diseño de su escudo, que seguirá siendo un símbolo de innovación y confianza. El renovado escudo continúa incluyendo elementos que ya son familiares, pero se actualiza ahora para reflejar un diseño del siglo XXI, que se adapta mejor a los medios digitales y los canales móviles.