Simply ha ampliado su hipermercado de Teruel en 1.550 metros cuadrados, alcanzando en la actualidad los 4.550 metros cuadrados de superficie de ventas. Esta reforma ha supuesto una inversión de tres millones de euros y se han creado 23 nuevos puestos de trabajo.
Además de la ampliación, la compañía ha reformado y diseñado un nuevo modelo de tienda más innovadora y moderna, que satisface mejor al cliente actual.
Simply ha creado el Mercado de Teruel dentro del propio hipermercado. Se trata de un auténtico mercado tradicional en el que se combinan tradición y modernidad a partes iguales, apostando por la máxima frescura en el producto y por la atención de los mejores profesionales. El Mercado cuenta con pescadería, carnicería y charcutería en mostrador tradicional, panadería propia asistida con horno de pan y bollería recién hechos todo el día, y frutería y cremería en formato autoservicio.
Como novedades a destacar, el nuevo HiperSimply en Teruel cuenta con un Rincón del Café, en el que el cliente puede hacer un descanso mientras realiza sus compras, y tomar una taza de café o unas pastas de elaboración propia o de la conocida pastelería turolense Horno Sanz. También se ha instalado una nueva vinoteca con más de 350 referencias de vinos procedentes de todo Aragón y del resto de Denominaciones de Origen, algunos de ellos ya refrigerados listos para consumir. Los productos de Teruel cuentan con un lugar destacado entre los lineales de Simply con más de 300 referencias de quesos, embutidos, y productos cárnicos entre otros.
Simply también ofrece una oferta de producto específica para hostelería y colectividades y cuenta con un área dedicada a grandes formatos de más de un kilo de peso, con productos tales como conservas, salsas, encurtidos, especias, repostería, droguería, etc. Otra novedad es una zona de productos a granel con tolvas donde el cliente se puede dispensar libremente caramelos, cereales, pasta, arroz, legumbre, infusiones, aperitivos y productos de pastelería.
El nuevo Hiper Simply de Teruel cuenta con una sección de Perfumería y Parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia COSMIA. Se trata de una nueva línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje, con 22 referencias, 9 de ellas pertenecientes a la línea COSMIA GREEN, elaborados a base de plantas, sin parabenos y con principios activos 100% naturales.
En la parte de no alimentación Simply ha creado nuevos universos como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del calzado, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas. El nuevo híper ofrece también una nueva sección de papelería especializada con más de 1.400 artículos nuevos.