Logística Lekkerland avanza su estrategia de crecimiento 22 mayo 2008Lekkerland AG & Co. KG ha presentado la ?Agenda para el Crecimiento 2008-2011?. El grupo ha definido sus líneas de actuación de cara a los próximos tres años.
Lekkerland, debido a su amplia experiencia y especialización, conoce y satisface las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles soluciones específicas y adaptadas a su tipo de negocio y canal. Lekkerland ofrece servicios de mayorista y logística a todos sus clientes en Europa y es el intermediario entre los productores, el cliente y el consumidor final.
Lekkerland se centrará en continuar creciendo en los segmentos de clientes ya existentes y en la expansión estratégica de las líneas de productos de alimentación y telecomunicaciones.
?Food Intelligence?, la nueva división de servicios de alimentación de Lekkerland en Alemania, da testimonio de la voluntad de la empresa de seguir creciendo y de conquistar nuevos segmentos de negocio.
Tanto los productos precocinados como los productos frescos presentan una tendencia al crecimiento. ?Lekkerland Food Intelligence? reacciona ante los cambios en los hábitos de alimentación de los consumidores ofreciendo un sistema de elementos modulares. ?Mediante una estrecha integración de nuestras competencias clave en la venta mayorista, la logística y los servicios, podemos satisfacer las necesidades de productos alimenticios de nuestros clientes con flexibilidad y rapidez?, indicó Christian Berner, presidente de Lekkerland.