PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Checkpoint Systems y Sealed Air Cryovac presentan la primera etiqueta de anti-hurto integrada

22/05/2008
en Consumo

Equipamiento  Checkpoint Systems y Sealed Air Cryovac presentan la primera etiqueta de anti-hurto integrada 22 mayo 2008Checkpoint Systems, el principal proveedor de soluciones para la gestión de la pérdida desconocida en el sector minorista, y Sealed Air Cryovac, proveedor global de material y sistemas de embalaje protector para alimentos, anuncian el lanzamiento de una solución innovadora de anti-hurto para productos frescos. La solución se elaboró especialmente para productos robados con frecuencia, como por ejemplo quesos. Particularmente, Cryovac utiliza este sistema para proteger suministros de los conocidos quesos Parmigiano Reggiano y Grana Padano.

?El barómetro anti-hurto destacó el aumento del robo de ciertos productos frescos,? comenta Rob van der Merwe, presidente y director de Checkpoint Systems, Inc. ?En Italia por ejemplo, Parmigiano Reggiano tiene una tasa de hurto del 9 por ciento. La combinación de Checkpoint y Cryovac es un buen ejemplo de una solución para combatir el hurto de alimentos.?

La colaboración de Checkpoint con Sealed Air Cryovac empezó en Italia en 2007. Las dos compañías empezaron a diseñar un programa de etiquetas y etiquetado en origen para proteger productos comestibles como carne y productos lácteos. Los laboratorios de investigación y desarrollo de Checkpoint produjeron la primera etiqueta RF-EAS, hasta ahora la única que recibió la autorización europea y la certificación ISEGA para contacto directo con productos secos, húmedos y grasosos. La característica diferencial de la etiqueta es su conformidad con la legislación europea de salud y seguridad para controlar el contacto directo con alimentos frescos y secos. La etiqueta también cumple todas las normativas de la Food and Drug Administration, en Estados Unidos, para contacto directo con productos alimentarios. La etiqueta, además, coincide con los estándares de Checkpoint para desactivación y detección por sistema EAS.

La etiqueta permite al sector de productos frescos aprovechar todos los beneficios del etiquetado en origen. Esto incluye ahorro de tiempo gracias a la eliminación de la aplicación manual de la etiqueta.     

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado
Empresas

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

01/06/2023

NaturGreen, empresa líder en alimentación ecológica, vuelve a sorprender en un mercado tan complicado como el de los productos refrigerados...

Cervecera de Canarias
Novedades

Cervecera de Canarias refuerza su familia Tropical

31/05/2023

Cervecera de Canarias lanza una nueva variedad sin filtrar, Tropical Sin Filtros, la primera de este tipo en incorporarse de...

Congreso AECOC Trendbuilders

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023
¿Cómo puede ayudar WhatsApp Business a los retailers?

¿Cuáles son las marcas de alimentación y bebidas más queridas en redes sociales?

31/05/2023
empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

01/06/2023
Cervecera de Canarias

Cervecera de Canarias refuerza su familia Tropical

31/05/2023
Congreso AECOC Trendbuilders

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023
¿Cómo puede ayudar WhatsApp Business a los retailers?

¿Cuáles son las marcas de alimentación y bebidas más queridas en redes sociales?

31/05/2023
empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies