PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 17 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Tetra Pak invierte 26 millones de euros en su fábrica de Italia

22/05/2008
en Empresas

Empresas  Tetra Pak invierte 26 millones de euros en su fábrica de Italia  22 mayo 2008Tetra Pak, líder en sistemas de procesado y envasado de alimentos y bebidas, invertirá 26 millones de euros en nuevas tecnologías de laminación e impresión para su fábrica de material de envase situada en Rubiera, Italia. Estas nuevas tecnologías incrementarán en un 25% y en un 30% respectivamente la capacidad de impresión y de producción de la planta, y aportarán a los clientes de la región mayor calidad, un servicio más rápido y una mayor flexibilidad.

"Una inversión de este calibre demuestra nuestro continuo compromiso por ayudar a nuestros clientes en el crecimiento de sus empresas, utilizando los sistemas más punteros de procesamiento y envasado?, ha declarado Jorge Montero, Director General de Tetra Pak Italia. "También marca un hito importante en nuestro enfoque global en el rendimiento operativo.?

La actualización tecnológica de la fábrica de Tetra Pak en Rubiera contempla dos elementos clave: un laminador de ultimo modelo, el primero de su clase utilizado en Europa; y una nueva línea de impresión Flexopress, que proporcionará más calidad y mayor flexibilidad a los clientes en cuanto a posibilidades de producción.

El nuevo laminador, que entrará en funcionamiento en marzo de 2009, ampliará la capacidad de producción desde los 3.000 millones de envases actuales hasta los 4.000 millones en 2009, a la vez que proporcionará a los clientes una mayor calidad de producción, así como tiempos de respuesta más rápidos. También será capaz de laminar todos los tipos y tamaños de envases de Tetra Pak, incluidos los envases Tetra Prisma Aseptic y Tetra Gemina Aseptic.

La línea de impresión Flexopress, que entrará en funcionamiento en noviembre de 2008, incorporará la más reciente tecnología de impresión flexoprocess. Será capaz de imprimir sobre una amplia variedad de materiales de envase, y ofrecerá nuevas posibilidades de elección a los clientes, a la vez que aumentará la capacidad de impresión y reducirá los tiempos de respuesta.

Ambas tecnologías utilizarán menos energía y emitirán menos CO2 que sus predecesoras, con lo que permitirán que Tetra Pak minimice su impacto ambiental. Esto constituye una de las prioridades de la compañía, que se ha comprometido a reducir en un 10% sus emisiones mundiales de CO2 en términos absolutos en 2010.       

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

consumo
Consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) del mes de abril se sitúa en 76,5 puntos, lo que representa 3,1...

Eva Adroguer
Distribución

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025

La gastronomía está de moda en España y cada vez son más los clientes que buscan comer bien. Pero no...

CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025
Eva Adroguer

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies