La administración concursal Deloitte valora la marca Pescanova entre 85 y 100 millones de euros, menos de la mitad de los 374 millones que la propia compañía había asegurado en sus estados financieros.
El informe de la administración concursal de Pescanova, presentado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, asegura que la marca es uno de los principales valores de la compañía, por detrás del inmovilizado financiero, que incluye inversiones en empresas del grupo y asociadas, cartera de valores, créditos, depósitos y fianzas, por valor de 276,4 millones de euros.
Entre los bienes de la compañía se incluyen edificios, concesiones administrativas, amarres, dos patrulleras y un buque deportivo de diseñado para regatas oceánicas.
Deloitte cifra en 151 las filiales que conforman el Grupo Pescanova y subraya la existencia de cinco sociedades filiales que no fueron consolidadas hasta la presentación de los estados financieros consolidados de 2012 (Efripel, American Shipping, Antartic Sea Fisheries, Medosan y Porvenir).