Nutrexpa elige a los diseñadores Victorio y Lucchino para llenar de alegría y flores el nuevo diseño de vasos de Nocilla.
“Nos hemos inspirado en los mantones de Manila del siglo XVIII”, aseguran los diseñadores durante la presentación de la colección, en la que han querido reflejar el mundo floral, colorista y vital de sus diseños.
Javier Coromina, director de Marketing de Nutrexpa, explica que buscaban “algo especial para la primera decoración del nuevo diseño. Era difícil encontrar a quien recogiese la esencia que queríamos incorporar”. Sin embargo, los primeros bocetos presentados por los diseñadores sevillanos dejaron claro el acierto en esta elección.
Anteriormente, ya había “vestido” a Nocilla otros diseñadores españoles, como Jordi Labanda o ágatha Ruiz de la Prada.
Esta original colección, formada por ocho modelos diferentes, estará disponible en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo durante dos meses.
Así, la marca del Grupo Nutrexpa se “viste de gala” por fuera, pero continua teniendo su inconfundible sabor gracias a sus famosos ingredientes: leche, cacao, avellanas y azúcar.